Hola, me pasa una cosa habitualmente es que cuando llevo un rato en marcha el coche se desconecta del wifi del móvil (no es el problema de que el módulo wifi se desconecta al poner D).
Después de que pase, al coche le cuesta encontrar el wifi o no lo encuentra. Hoy incluso me pidió la contraseña cuando lo encontró (después de haber estado conectado minutos antes).
Alguien más? Que podría ser?
El móvil lo utilizo alguna ocasión para dar wifi a una TV y no se desconecta como el coche.
Me pasa lo mismo y es desesperante, he llegado a pensar que había consumido los datos con mi operadora pero no, porque no llego casi a la mitad..
El caso es que creo que se ha agravado y cada vez falla más, antes no fallaba tanto. Estás escuchando música y se corta, lo vuelves a conectar y a veces me pide contraseña como si no tuviera guardada esa wifi..
También tengo un realme 12 pro+, voy a probar también con la opción de los 10 minutos.

Estoy pensando según escribo que también utilizo la app de makrodroid para automatizar el punto de acceso cuando se conecta por bluetooth al Tesla, a la inversa también lo tengo automatizado, es decir, si en algún momento pierde conexión BT desconecta el punto de acceso.. y creo que por ahí también pueden ir los tiros aunque no debería.
Utilizas makrodroid o similar. Creo que voy a quitar la automatización de cuando pierde el BT del Tesla desconecte el punto de acceso para probar.