El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
Re:Ayuda! Tengo problemas para hacer la reserva del model3!
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2017, 06:50:51 pm »
Por eso lo digo. Tiene sentido hace un año. Ahora que queda apenas un par de meses no va a ganar nada. Además como el sistema de entrega serán antes los coches más caros no tiene mucho sentido hacer la reserva tan tardía. Vamos que puedo reservar dentro de dos meses y coger la configuración  más equipada y que me lo entreguen  antes de que los que reservaron hace un año. Pero mi pregunta iba enfocada a saber cuál había sido el motivo. Si había conocido la marca ahora, o bien había otra cosa que le hubiese motivado a hacer la reserva.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Ayuda! Tengo problemas para hacer la reserva del model3!
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2017, 06:55:12 pm »
Bueno, eso de que no tiene sentido... a ver si van a aumentar mucho las reservas el día de la presentación o antes si se filtra algo que sea interesante. Cuanto antes la hagas mejor, si te interesa el coche.

Si tu pregunta es ¿por qué tan tarde?, entonces me callo :)
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2017, 09:38:41 pm »
Yo si le veo el sentido, siempre se lo darán antes y tendrá alguna opción para reservistas.

Leí que iban a poner un color ey llantas exclusivas para reservistas.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2017, 09:45:23 pm »
Yo si le veo el sentido, siempre se lo darán antes y tendrá alguna opción para reservistas.

Yo también leí eso en algún sitio me parece que lo dijo el propio Elon....

La cuestión es para cuántos reservistas? Para los 10000 primeros o para los más de 400000 que hay a día de hoy?
En qué momento un color deja de ser exclusivo cuando lo llevan 400000?
Aunque de eso sabe mucho más Audi Volkswagen y Porsche..... que se dedican a vender coches " exclusivos " por millones de unidades anuales..... tener un Audi hoy en día no distingue ni siquiera un Porsche, ( A1, A3, A4 ) son coches que los puede comprar cualquiera incluso a nuevos.... y los Cayenne de segunda mano los regalan.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2017, 05:39:36 am »
Por eso lo digo. Tiene sentido hace un año. Ahora que queda apenas un par de meses no va a ganar nada. Además como el sistema de entrega serán antes los coches más caros no tiene mucho sentido hacer la reserva tan tardía. Vamos que puedo reservar dentro de dos meses y coger la configuración  más equipada y que me lo entreguen  antes de que los que reservaron hace un año. Pero mi pregunta iba enfocada a saber cuál había sido el motivo. Si había conocido la marca ahora, o bien había otra cosa que le hubiese motivado a hacer la reserva.
¿Y si reservan otros 400.000 coches el día de la presentación? Visto lo visto yo ya me creo cualquier cosa.
Bajo mi punto de vista has hecho bien Msc1980, claramente habría sido mejor hace un año pero nunca es tarde.....
Bienvenido al club.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2017, 11:11:23 am »
Ha hecho de PM. Y más teniendo en cuenta que si luego te echas para atrás por cualquier motivo, incluido que cuando lo presenten haya algo que no de convenza, te devuelven el dinero.
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2017, 01:40:52 pm »
Más claro agua.
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2017, 10:59:41 pm »

Yo también leí eso en algún sitio me parece que lo dijo el propio Elon....

La cuestión es para cuántos reservistas? Para los 10000 primeros o para los más de 400000 que hay a día de hoy?
En qué momento un color deja de ser exclusivo cuando lo llevan 400000?
Aunque de eso sabe mucho más Audi Volkswagen y Porsche..... que se dedican a vender coches " exclusivos " por millones de unidades anuales..... tener un Audi hoy en día no distingue ni siquiera un Porsche, ( A1, A3, A4 ) son coches que los puede comprar cualquiera incluso a nuevos.... y los Cayenne de segunda mano los regalan.....
Con el color y llantas exclusivo, me refiero a que solo los reservistas pueden acceder a el, no que lo regalen.

Esa opción estética no volverán a sacarla, creo que hablaron del gris mate oscuro
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2017, 09:32:01 am »
Simplemente no me habia planteado comprar un segundo coche hasta ahora.
Si lo hacia, me hacia ilusion que furra electrico.
Y si hablamos de coche electrico Tesla es lo mejor. Model S y X se me van de presupuesto.
Por otro lado si hago la reserva ahora siempre tendre el coche anyes que si no la hago.
Alguna otra pregunta?

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2017, 10:03:58 am »
Simplemente no me habia planteado comprar un segundo coche hasta ahora.
Si entendemos las definiciones habituales de:
  • Primer coche: Coche principal de la familia, usado normalmente con varios ocupantes para desplazamientos largos.
  • Segundo coche: Coche pequeño, facil de aparcar, usado para recorridos urbanos con uno o dos ocupantes.

Pienso que el model 3 está más orientado a ser "primer coche", demasiado grande para usar habitualmente por ciudad, para ese uso cualquier eléctrico de los que se venden actualmente se adapta mejor (desde un trillizo a un leaf), más económico y sin tener que esperar 2 años a que llegue.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2017, 10:05:54 am »
En las definiciones deberías añadir "único coche", con sus características.
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2017, 10:25:18 am »
Con segundo coche me referia a un coche para mi mujer. Solo que en este caso el segundo sera para mi.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2017, 10:48:35 am »
Como "único coche" cuando llegue el model 3 no parece que vaya a tener rival que se pueda comparar en otras marcas.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2017, 04:37:27 am »
 Mi idea es tenerlo de primer coche y el alemán 2.0i mantenerlo hasta que haga crack para casos puntuales como ir al Jarama  8) :P

easyridergs

*
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2017, 04:03:51 pm »
En mi caso será el único coche. Dormirá junto a una Honda pcx 125 que es una maravilla en ciudad, y una kawa zx6r para hacer tandas en circuito y que tendrá que tirar de ella sobre un remolque.