Hola, supongo que mi pregunta de novato os parecerá absurda pero no paro de darle vueltas y no quiero cagarla.
En casa tengo corriente trifasica con un cargador Huawei que me instalaron trifasico junto al inversor pues tengo también una instalación solar y la potencia contratada (que no lo había dicho) es 9,9
Al grano, cómo el cargador venía sin cable y el viernes recogi un Model 3 LR RWD por la noche aproveché para cargarlo con el cable negro que trae el coche y de paso probé el equipo.
Al fin llego a mi consulta, quiero comprar un cable tipo 2 mas corto para dejarlo fijo en casa y devolver al maletero el negro recién estrenado por si fuera necesario en algún cargador, ¿debo comprar un cable trifasico como el que trae el coche de 32A, o puedo comprar para casa uno trifasico mas liviano de 16A?
Según tengo entendido el de 16 sería más que suficiente dadas las capacidades de carga del coche pero tengo mis dudas.
Gracias por vuestra ayuda.
Pongo cómo detalle una imagen que saqué la madrugada del sábado por si veis a simple vista que no va como debería, gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk