El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
Re: Cargador en parking comunitario
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:13:54 pm »
Una duda que tengo, relacionada con esto y sobre la que he leído versiones diferentes, incluso contradictorias…… alguien sabría decir si el techo que hay sobre una plaza de garaje en un parking comunitario…..¿forma parte de la plaza de garaje o es “elemento común”?.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te digo lo que me dijeron los que me instalaron el punto de carga, no podían tirar la instalación por encima de ninguna plaza de garaje que no fuera la mía por no ser un zona común, y así lo hicieron, desde el cuarto de contadores hicieron el taladro para no salir encima de ninguna plaza y llevaron la instalación por zonas comunes hasta llegar a mi plaza, y ahí ya sí se metieron por "mi" techo hasta la pared donde me lo montaron.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2024, 03:07:51 pm »

Disculpa no te entiendo, con que tenga conectividad a que te refieres? que tenga conectividad cuando salga del parking? que el coche tendra conexion aunque yo con mi movil DIGI tenga un 3G muy lento?

Por que manguera con botón Tesla? no es estandard la conexion del Tesla y se puede usar un cable tipo 2? hablo desde la completa ignorancia que conste.
Policharger acepta cable tipo 2 entiendo

A lo primero se refiere que el punto de carga no necesita conectividad. Con el que coche la tenga es suficiente.
Con lo segundo, hay cables que traen un botón adicional en el conector compatible con Tesla. El uso de dicho botón es el de abrir y cerrar la tapa del puerto de carga y arrancar o parar la carga y desbloquear el puerto sin necesidad de usar la aplicación móvil del coche o tener que darle físicamente en la pantalla.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:03:12 pm »
Muchas gracias a todos!

Me estáis ayudando mucho de verdad.

Que empresa instaladora/instalador recomendais? vivo en Barcelona ciudad.

Me interesaría acogerme al Moves claro

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2024, 06:24:06 pm »
Disculpa no te entiendo, con que tenga conectividad a que te refieres? que tenga conectividad cuando salga del parking? que el coche tendra conexion aunque yo con mi movil DIGI tenga un 3G muy lento?

Por que manguera con botón Tesla? no es estandard la conexion del Tesla y se puede usar un cable tipo 2? hablo desde la completa ignorancia que conste.
Policharger acepta cable tipo 2 entiendo

Que si el coche tiene cobertura de señal móvil (y el coche tiene mucho mejor cobertura que un teléfono) con eso es suficiente para programar y monitorizar cargas. Que no te preocupes por no tener wifi, no lo necesitas.

La pistola es tipo dos y es universal. Pero el botón Tesla te permite parar la carga y desbloquear el puerto para sacar la pistola sin tocar pantalla ni móvil. Pulsando en el botón, que está en la pistola.