El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Super Cargadores en Madrid
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:46:24 pm »
Pantallazo de la zona de Oslo con los puntos de carga de más de 50 kW.

Yo diría que la mayoría están cerca de núcleos de población, y menos en mitad de la estepa.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:54:58 pm »
Y a colación de cargar en Madrid:

1.- Lugares donde cargar de manera gratuita a una potencia decente que no sea exclusivo de hotel o haya que pagar parking?

2.- Teniendo la oferta de carga al 50% de Repsol, algún sitio interesante para comer mientras se usa uno de estos?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:35:55 pm »

1.- Lugares donde cargar de manera gratuita a una potencia decente que no sea exclusivo de hotel o haya que pagar parking?

2.- Teniendo la oferta de carga al 50% de Repsol, algún sitio interesante para comer mientras se usa uno de estos?
1- Ni te molestes en buscarlos. Y si los encuentras estarán llenos de madrileños.

2- Anda que no hay sitios en Madrid...seguro que cerca de alguna Repsol. Me viene ahora mismo a la cabeza todos los restaurantes de la zona de Parque de las Naciones. Creo que hay una Repsol arriba en la calle junto a la A2...

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:45:12 am »
1- Ni te molestes en buscarlos. Y si los encuentras estarán llenos de madrileños.

2- Anda que no hay sitios en Madrid...seguro que cerca de alguna Repsol. Me viene ahora mismo a la cabeza todos los restaurantes de la zona de Parque de las Naciones. Creo que hay una Repsol arriba en la calle junto a la A2...

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Vaya! Por Málaga y Sevilla algún sitio se encuentra aún y no muy ocupados.

Respecto a lo de Repsol, valen todos o sabéis más o menos cómo va eso? Creo que si porque, en diría que todos, me sale mi descuento actual del 3%. A ver cuando me activen la tarifa si sigue igual pero con el 50%. Es que en muchos de 11/22kWh sale igual o incluso más barato que cargar en casa con esa oferta y los de 50kWh no está mal para parar a comer.

Lo que es difícil con Repsol es encontrar alguno de 150kWh. Hay muy pocos y por Málaga/Sevilla no he visto ninguno.

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:04:33 am »

Respecto a lo de Repsol, valen todos o sabéis más o menos cómo va eso? Creo que si porque, en diría que todos, me sale mi descuento actual del 3%. A ver cuando me activen la tarifa si sigue igual pero con el 50%. Es que en muchos de 11/22kWh sale igual o incluso más barato que cargar en casa con esa oferta y los de 50kWh no está mal para parar a comer.

Lo que es difícil con Repsol es encontrar alguno de 150kWh. Hay muy pocos y por Málaga/Sevilla no he visto ninguno.

Sí, cargadores de 150kWh es difícil encontrarlos. Y de 22kWh también
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2024, 07:29:35 am »

Yo tengo un cargador de una repsol cerca de mi casa. Ya me han activado el 75% porque tambien me pase a repsol. Tengo luz y gas.
En los mercadona de la zona tambien tienen repsol.
Lo bueno de los de repsol es que puedes reservar el punto por 15 minutos. Asique yo lo que hago es desde casa reservo el punto y voy. Tardo 7 minutos en llegar, lo que tardo en ir andando al garaje coger el coche e ir.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:31:48 am »

Mire ayer por curiosidad y hay muy poco Repsol en Madrid capital. Lo mejor es que busques un PdR que te pille bien del hotel o de camino a donde vayas y luego busques sitios por la zona que seguro que alguno encuentras.

En particular vi uno en Barajas pueblo que está casi enfrente de dos restaurantes (arroceria uno y un poco de todo el otro del mismo dueño) que doy fe de que se come muy bien en ambos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jesusma

*
  • 618
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:19:10 pm »
Así a bote pronto de Repsol en Madrid centro hay en plena Castellana en la plaza de Emilio Castelar enfrente del Bibo de Dani García y cerca de muchos otros restaurantes.
Lo mismo en la calle Alfonso XII casi en la misma puerta de Alcalá y enfrente de la entrada del Retiro, allí hay miles de restaurantes.
Ambos son de 50Kw y tienen dos postes cada uno.
Otra cosa es que los pilles llenos, yo en el del Bibo cargue una vez y encima al 100% de descuento cuando estaba la promoción.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2024, 03:00:15 pm »

De Repsol debes tener en cuenta que esos descuentos y los bonos mensuales solo se aplican en puntos de la marca Repsol, no siendo aplicables el el resto de puntos de la app.
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:25:07 pm »
Yo este verano uno en Endesa en Gandía en burriking creo y bieb sin problema.

El de la a3 no creo que sea mal sitio, tiene buen acceso en ambos sentidos.

Imagino que abrán estudiado las ubicaciones y abrán concluido que es buena. Ya se verá en unos meses las estadísticas de uso.

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:35:26 pm »
Así a bote pronto de Repsol en Madrid centro hay en plena Castellana en la plaza de Emilio Castelar enfrente del Bibo de Dani García y cerca de muchos otros restaurantes.
Lo mismo en la calle Alfonso XII casi en la misma puerta de Alcalá y enfrente de la entrada del Retiro, allí hay miles de restaurantes.
Ambos son de 50Kw y tienen dos postes cada uno.
Otra cosa es que los pilles llenos, yo en el del Bibo cargue una vez y encima al 100% de descuento cuando estaba la promoción.

Un saludo.

El de Alfonso XII difícil de pillar libre; ya me ha pasado unas cuantas veces.

jesusma

*
  • 618
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:45:00 pm »

El de Alfonso XII difícil de pillar libre; ya me ha pasado unas cuantas veces.
Sí. La verdad que es un sitio muy emblemático, está en la misma puerta de Alcalá.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:46:44 pm »
Sí. La verdad que es un sitio muy emblemático, está en la misma puerta de Alcalá.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Ya no por eso: es un sitio muy bueno para aparcar, cosa difícil en esa zona. El típico que aunque tengas el coche hasta arriba, optas por enchufarlo a cambio del sitio.

Afortunadamente no se puede pasar de tiempo, hay placa con límite.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2024, 05:06:03 pm »
En retiro por calle Ibiza hay un cargador Repsol, ahora mismo creo que estropeado.

En arganzuela tienes en Legazpi y en Sta. María de la cabeza. También en la calle áncora cerca de restaurantes, pero este último lleva cerca de 2 años construido y sin conectar.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2024, 05:08:09 pm »
En retiro por calle Ibiza hay un cargador Repsol, ahora mismo creo que estropeado.

En arganzuela tienes en Legazpi y en Sta. María de la cabeza. También en la calle áncora cerca de restaurantes, pero este último lleva cerca de 2 años construido y sin conectar.
El de la calle áncora parece que ya funciona, aunque pone acceso restringido, no sé por qué.