El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #135 en: 02 de Agosto de 2017, 12:13:01 am »
Yo, con la información que salió sobre la autonomía antes, me parece que la del modelo con menos batería está tirando a la baja para que la gente pida el grande. Es que había estimaciones de 400 km y se han quedado en 350. Bueno estas cosas ya las sabremos cuando vayan llegando las diferentes unidades.

Yo tengo otra teoría: se han pillado los dedos con la promesa de los 35.000$, han tenido que ajustar por todos lados en la versión básica. Por eso han hecho una versión básica poco deseable. Y los extras, más caros de lo esperado.

Al final, las versiones superiores a un precio excesivo comparándolos con la versión básica, pero posiblemente su precio real de mercado.

Falta por ver las calidades del interior, pero no estoy de acuerdo con que la versión básica sea poco deseable, en cambio sí que creo que la diferencia con las versiones superiores es excesiva. El básico cumple con el objetivo inicial de Elon: un (muy) buen coche por 35.000 USD.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #136 en: 02 de Agosto de 2017, 12:43:52 am »
Fabricado en aluminio ?? T refieres a las suspensiones o al chasis? El chasis es acero, los paneles hay dudas de si es aluminio o una aleación

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 02 de Agosto de 2017, 01:23:35 am »
Fabricado en aluminio ?? T refieres a las suspensiones o al chasis? El chasis es acero, los paneles hay dudas de si es aluminio o una aleación

Los brazos de las suspensiones y subchasis son en aluminio ( como en el Audi A4 ) y parte del body también ( como en el Serie 3 )

Este Model 3 ha cogido lo mejor de cada marca y lo ha unido en un único coche añadiendo su tecnología baterías motores....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 02 de Agosto de 2017, 05:57:55 am »
El chasis está confirmado en acero por los ingenieros en preguntas durante las pruebas de conducción, los paneles no hay confirmación de que son y hay dudas ya que la prueba del iman que hizo alguno en las pruebas de conducción no es determinante sea aluminio o aleación

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 02 de Agosto de 2017, 06:30:16 am »
WTF....  ::)

SubChasis. No Chasis.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 02 de Agosto de 2017, 06:41:47 am »
35.000$ y esas cualidades, es muy pero que muy buen coche, veremos a ver si queda alguno para Europa.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #141 en: 02 de Agosto de 2017, 07:02:52 am »
Aleación = aluminio

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 02 de Agosto de 2017, 07:55:52 am »
El chasis está confirmado en acero por los ingenieros en preguntas durante las pruebas de conducción, los paneles no hay confirmación de que son y hay dudas ya que la prueba del iman que hizo alguno en las pruebas de conducción no es determinante sea aluminio o aleación
Trevor page se llevó a las pruebas un imán. .. los paneles exteriores son de Aluminio.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2017, 08:15:17 am »
Aleación = aluminio

el aluminio es un elemento químico y de perse ya es un metal de "serie", pero también se puede hacer aleaciones con el.

El acero por contra en si es una aleación de hierro con carbono.

Las aleaciones pueden ser de casi cualquier cosa..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 02 de Agosto de 2017, 08:16:56 am »
Trevor page se llevó a las pruebas un imán. .. los paneles exteriores son de Aluminio.

Correcto a eso me refería.. pero hay aleaciones de acero que no son magnéticas como el acero austeníticos y otras aleaciones
« Respuesta #145 en: 02 de Agosto de 2017, 08:30:48 am »
Aleación = aluminio

el aluminio es un elemento químico y de perse ya es un metal de "serie", pero también se puede hacer aleaciones con el.

El acero por contra en si es una aleación de hierro con carbono.

Las aleaciones pueden ser de casi cualquier cosa..
Correcto, pero no verás nada en la calle de Aluminio 100%, cuando dicen aluminio quieren decir aleación ligera.

Igual que cuando dicen hierro quieren decir acero.... ( en este caso al revés)

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 02 de Agosto de 2017, 08:35:29 am »
Correcto, me refería a que las puertas y paneles pueden ser de una aleación de acero no magnética, también puede ser aluminio.. el tiempo nos alumbrará.. yo prefiero la primero por los costes de reparación mucho más bajos y la no necesidad de talleres ultra especializados en las reparaciones de chapa

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 02 de Agosto de 2017, 09:10:27 am »
Correcto, me refería a que las puertas y paneles pueden ser de una aleación de acero no magnética, también puede ser aluminio.. el tiempo nos alumbrará.. yo prefiero la primero por los costes de reparación mucho más bajos y la no necesidad de talleres ultra especializados en las reparaciones de chapa

Está confirmado por parte de Tesla el uso de aluminio en el cuerpo del coche y por compañeros del foro el uso en el subchasis cuando salieron las primeras fotos. No tiene sentido darle más vueltas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #148 en: 02 de Agosto de 2017, 09:26:53 am »
Las versiones 75 y 85 del Model S tienen pesos diferentes, pero algunos clientes han recibido recientemente el modelo superior capado por software. Una cosa es el enunciado de las características y otro la conveniencia de producción.
Yo creo que están tanteando con el simulador cuantos están predispuestos al de 55 y cuantos al de 75. Si hay mucha diferencia algo harán.
Pero creo que estaran al 50%

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 02 de Agosto de 2017, 09:40:10 am »
Las versiones 75 y 85 del Model S tienen pesos diferentes, pero algunos clientes han recibido recientemente el modelo superior capado por software. Una cosa es el enunciado de las características y otro la conveniencia de producción.
Yo creo que están tanteando con el simulador cuantos están predispuestos al de 55 y cuantos al de 75. Si hay mucha diferencia algo harán.
Pero creo que estaran al 50%

El Model S 85 ya no existe. Parece que por alguna razón (puede ser velocidad de carga, menor degradación...) Parece ser que ahora los 75 salen con batería de 85, todos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834