El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Llave en apple watch
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:57:17 pm »
Siempre será también un respaldo en caso de que el móvil falle o se quede sin batería….

Esta es la verdadera ventaja, según mi opinión. Sí, claro, hay otras ventajas (e.g. yo tengo cargador V2C en casa y con la app puedo desbloquear el cable de carga sin tener que usar un atajo del móvil o peor sacar el móvil), pero la verdadera ventaja es no quedarse nunca sin llave, ya que no me ha pasado nunca en 7 años que uso smart watches (antes Android y ahora Apple) de agotar la batería del mismo  :)

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:16:26 am »
Al final es un complemento. El día que pueda llevar el DNI/Carnet de conducir en el reloj pues lo mismo tiene más sentido, pero ahora para salir necesito llevar el móvil para llevar el carnet.
El carnet de conducir lo puedes llevar el el móvil, y en breve quieren poner el DNIe para poder llevarlo igual, yo de momento soy oldschool y llevo la cartera siempre conmigo por el dni, pero el de conducir y las tarjetas de crédito y débito en el móvil.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2024, 09:38:33 am »
Yo el DNI lo llevo en la app DNI Wallet y ya he tenido que mostrarlo en un control que me pararon y sin problema.
Llave en apple watch
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2024, 10:49:24 am »
Yo el DNI lo llevo en la app DNI Wallet y ya he tenido que mostrarlo en un control que me pararon y sin problema.
Estupenda aportación lo de la aplicación, me la acabas de descubrir y ya llevo un rato “jugando” con ella.

Muchas gracias

Pd: si no les vale a los agentes como medio oficial de identificación…. El problema es más de ellos que mío… a ver cómo lo arreglan. No llevar el DNi encima no es sancionable, aunque eso ya sea desviarnos mucho del tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:12:15 am »
Estupenda aportación lo de la aplicación, me la acabas de descubrir y ya llevo un rato “jugando” con ella.

Muchas gracias

Pd: si no les vale a los agentes como medio oficial de identificación…. El problema es más de ellos que mío… a ver cómo lo arreglan. No llevar el DNi encima no es sancionable, aunque eso ya sea desviarnos mucho del tema.

Bueno, el problema lo tienes tú más que ellos.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:29:20 am »
Bueno, el problema lo tienes tú más que ellos.
Hombre, siguiendo con el offtopics depende que como lo mires…. Si no les vale ninguno de los medios de indentificacion que yo les ofrezco, efectivamente ellos me podrán amablemente llevar a identificarme a las dependencias oportunas, donde yo estaría obligado a permanecer el menor tiempo posible para este trámite (y nunca más de 6 horas) hasta ser debidamente identificado, y a la salida me deberían facilitar un documento donde constaría el tiempo que he permanecido allí para el trámite, sin que pudiera ser sancionado por estos hechos.

Segun el momento y las circunstancias puede ser un incordio… o una experiencia…..supongo que esto te puede ocurrir una o ninguna vez en la vida.

De todas formas la utilidad principal de la aplicación es poder recoger el envío que te deja el de Amazon en el punto de entrega, o que el de la farmacia te venda las pantillas para la tensión sin tener que llevar el carnet encima…. Y esos no creo que te pongan pegas.

Saludos

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:35:40 am »
De todas formas la utilidad principal de la aplicación es poder recoger el envío que te deja el de Amazon en el punto de entrega, o que el de la farmacia te venda las pantillas para la tensión sin tener que llevar el carnet encima…. Y esos no creo que te pongan pegas.

Saludos

Yo llevaría siempre un documento oficial con el que poder identificarme correctamente. Lo demás, son inventos.

Si en la farmacia no ponen pegas, pues bueno…

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:42:30 am »
Yo prefiero llevar el móvil y no la cartera para hacer recados o algo de ocio. El reloj sería para momentos esporádicos como comentáis algunos, sacar o meter el coche en el parking...

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #38 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:14:51 am »
No entiendo porque si tanto el móvil con el Apple Watch tienen NFC. Porqué no se implementa, además de llave Bluetooth, llave NFC. Así, si queda sin batería puedes abrir el coche acercándolo al lector como si fuese la tarjeta.

lluc_2

*
« Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:31:58 am »
No entiendo porque si tanto el móvil con el Apple Watch tienen NFC. Porqué no se implementa, además de llave Bluetooth, llave NFC. Así, si queda sin batería puedes abrir el coche acercándolo al lector como si fuese la tarjeta.
Creo que el NFC de los iPhone funciona cuando se muere el móvil porque ya lo han pensado y le han reservado una parte de la batería. En el Watch dudo que sea igual puesto que la batería es de juguete.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:52:38 pm »
Yo llevaría siempre un documento oficial con el que poder identificarme correctamente. Lo demás, son inventos.

Si en la farmacia no ponen pegas, pues bueno…
El carné de conducir de la app midgt ya ha permitido votar en unas elecciones,es un medio totalmente legal para identificarse, sin embargo el DNI de momento solo permite identificación físicamente.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:54:47 pm »
El carné de conducir de la app midgt ya ha permitido votar en unas elecciones,es un medio totalmente legal para identificarse, sin embargo el DNI de momento solo permite identificación físicamente.

Claro, el de la DGT es un medio oficial. La app de la que estábamos debatiendo en el hilo acerca del DNI, no. Cuando el DNI tenga un medio oficial, que lo tendrá, será válido al igual que la de DGT.
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2024, 09:47:28 pm »
Salimos del curro en el polígono a la plaza del pueblo a tomar un café, se me olvido la cartera en la taquilla. Justo a la entrada del pueblo había un control de la GC, me pidieron DNI y le comente que me había dejado la cartera en la taquilla, me preguntaron si tenia foto o similar en el móvil del mismo, y le dije que si(yo desconocía que no valía según comentáis claro), se lo enseñe y nos dijeron que todo en orden y que continuáramos.
Poco más puedo decir. La verdad que si no sirve al no ser oficial, pues podrían sacar una la verdad.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2024, 10:39:34 pm »
Salimos del curro en el polígono a la plaza del pueblo a tomar un café, se me olvido la cartera en la taquilla. Justo a la entrada del pueblo había un control de la GC, me pidieron DNI y le comente que me había dejado la cartera en la taquilla, me preguntaron si tenia foto o similar en el móvil del mismo, y le dije que si(yo desconocía que no valía según comentáis claro), se lo enseñe y nos dijeron que todo en orden y que continuáramos.
Poco más puedo decir. La verdad que si no sirve al no ser oficial, pues podrían sacar una la verdad.
Le puede valer a ese agente en concreto esa forma de identificación, como también le puede valer el carnet de un biblioteca. Pero a otro agente, quizás no. Depende de muchos factores.
Pero siempre es bueno llevar fotografía en el móvil, para casos como el tuyo.
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2025, 08:42:39 am »
Buenos días.
Conecte el Apple Watch al Highland y todo fue bien hasta que se cerró la sesión y se quedó con aquellos datos. No se actualiza la info en el reloj.
Os ha ocurrido a alguno?