Bueno, volviendo al tema que se cita,
yo después de rondar por el millón y medio de kilómetros, primero en gasolina y después en diésel, con cambios de aceite y filtros, caudalímetros, válvulas EGR, calentadores, correas, termostatos, bombas de agua, encantado de pasarme al eléctrico, siento la misma sonrisa cuando me subo todos los días al coche. He de decir que al recoger el coche estaba un poco acojonao por los comentarios de algunos compañeros que habían tenido problemas. El mío con solo una semana, de momento cero problemas. Hago 3.500 km al mes más o menos. Lo cargo en casa en tarifa nocturna a 0,08€ kWh, y los excedentes de la instalación autoconsumo que tengo en casa, durante el día me los pagan a 0,08 cm kWh, así que cargarlo me sale a 0€, imaginaos lo que me ahorro al año, con un consumo de mi vehículo anterior de 7l/100 de gasoil.
Cuando vaya de viaje de vacaciones, 2000-3000 km al año, pues a cargar en los supercharguer, que todavía sigue saliendo mas barato que el diesel.
Estoy muy contento con el cambio, a parte de que es muy cómodo, anda muy bien, con una gran aceleración y a la vez suavidad al adelantar, y tiene lo que mas valoro en un coche, que es el silencio.
Saludos