Visitante

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
    • Ver Perfil
¿Es realmente gratuito usar los Superchargers de Tesla?
« en: 25 de Abril de 2016, 07:48:45 am »
Ahí os dejo la pregunta...

Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
Re:¿Es realmente gratuito usar los Superchargers de Tesla?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2016, 10:41:16 pm »
Evidentemente están en el precio. Parece que son gratis, los clientes contentos y la jugada comercial para ellos, perfecta. Y a mí me parece bien.
Como propietario de un Tesla Model S, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis es usar este enlace: http://ts.la/miquel4807
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2016, 01:34:17 pm »
Cómo funcionan los cargadores en destino? Son gratis ? Lleva algo añadido ?

slcuervo

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2016, 02:25:27 pm »
Mañana subo un vídeo a mi canal de YouTube para explicar el funcionamiento del programa Destination Charging (Carga en Destino).

Pero te voy contestando: son gratuitos, y de hecho el propietario del negocio no puede cobrar por la electricidad. Otra cosa es que reserve su uso a clientes, claro.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2016, 06:58:50 pm »
Cómo funcionan los cargadores en destino? Son gratis ? Lleva algo añadido ?

Viste el video de Saul y la noticia que pusimos aqui?
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2016, 01:52:40 pm »
Acabo de leer que los superchargers para el tesla model 3 no seran gratuitos.Tendremos que comprar un pack para que esto sea asi(2000 euritos).¿Alquien sabe algo de esto?Si no contratas este pack,¿Puedes cargar en los superchargers aunque sea pagando??

Saludos!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7604636/06/16/La-clase-media-paga-recargar-el-Model-3-de-Tesla-no-sera-gratis.html

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2016, 02:09:24 pm »
Acabo de leer que los superchargers para el tesla model 3 no seran gratuitos.Tendremos que comprar un pack para que esto sea asi(2000 euritos).¿Alquien sabe algo de esto?Si no contratas este pack,¿Puedes cargar en los superchargers aunque sea pagando??

Saludos!!!

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7604636/06/16/La-clase-media-paga-recargar-el-Model-3-de-Tesla-no-sera-gratis.html

Saul en su día lanzó su idea de si realmente los SC eran gratuitos para los model S o bien en el precio pagado en el coche ya iba un concepto por su uso. Supongamos que en el model 3 pasa lo mismo y en ese precio va incluido los 2000€. Y ahora ponte que el uso que le das al coche es básicamente por ciudad y que el SC más cercano a tu casa está a 300 km, con lo cual nunca lo vas a usar. Te interesaría realmente pagar esos 2000€ por algo que no vas a usar o mejor sería ahorrártelos y por ejemplo cuando fueras de viaje pagar en los SC lo que consumas. Creo que esta segunda opción es más lógica. Pero aún es muy pronto para hacer ese tipo de preguntas a la cual deberá responder Elon.

Saludos
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2016, 10:16:30 pm »
El tema de los superchargers para el Model 3 es un asunto de gran controversia que creo sólo se aclarará cuando tengamos la presentación de la versión final del coche.
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2016, 12:52:20 pm »
Esto de que el SC sea gratuito o no para el Model3 es un punto importante al menos para mi a la hora de hacer la reserva. Prefiero esperar a que estas dudas se resuelvan y ver si realmente se van generando SC por España. Yo tengo idea de algún buen sitio donde podría haber uno y trataré de ponerme en contacto con los comercios de alrededor que son varios cc juntos hoteles y tiene el aeropuerto a 10 minutos, a ver si ponen uno en Barcelona
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2016, 01:24:35 pm »
Esto de que el SC sea gratuito o no para el Model3 es un punto importante al menos para mi a la hora de hacer la reserva. Prefiero esperar a que estas dudas se resuelvan y ver si realmente se van generando SC por España. Yo tengo idea de algún buen sitio donde podría haber uno y trataré de ponerme en contacto con los comercios de alrededor que son varios cc juntos hoteles y tiene el aeropuerto a 10 minutos, a ver si ponen uno en Barcelona

Según he leído en otro foro, lo que tesla implantara cuando salga el Model 3 será un sistema de pago para los SC en el que compraras paquetes de kwh conforme los vayas necesitando (vamos como recargar el saldo de los móviles) y lo implantaran para todos los modelos, incluido el S y el X, que los bajaran de precio unos 2500$.
Con esto solucionaran el abuso que hacen algunos usuarios de los SC y  seria un sistema justo por que habrá gente que no rentabilice los 2500$ de sobre coste (en Model S y X) que te da acceso gratuito a los SC. También ayudaría a no saturar los SC, si es que el tito Elon lo tiene todo pensado xD
Luchando por la movilidad sostenible. #gogreen
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2016, 02:27:45 pm »
Todo esto son especulaciones: Tesla todavia no ha dicho nada en relación a sistemas de pago y mucho menos lo que va a costar.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2016, 02:30:02 pm »
Pero para los modelos actuales de TMS son gratuitos de por vida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2016, 02:33:18 pm »
Todo esto son especulaciones: Tesla todavia no ha dicho nada en relación a sistemas de pago y mucho menos lo que va a costar.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Ayer salio una noticia en la que habían visto (navegando por el código html de MY TESLA) que había un contador de crédito para SuC. Saul publicó un tweet al respecto y tambien Teslaliving.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2016, 02:59:18 pm »

los que puedes configurar ahora mismo, sí. Lo puedes comprobar tú mismo en el configurador.

agu69

*
  • 990
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2016, 03:17:16 pm »

los que puedes configurar ahora mismo, sí. Lo puedes comprobar tú mismo en el configurador.
Demasiado pronto para mí, a ver si el año que viene sigue la opción.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk