El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
Re: nueva tarifa intelligent octopus go para teslas
« Respuesta #105 en: 09 de Enero de 2025, 10:28:59 pm »
Se puede saber en qué horarios has ido cargando?
Lo que permite la app, por la noche, yo tengo la tarifa solar family, básicamente indexada pero con 50% de descuento en consumo todos los días de 10 de la mañana a 2 de la tarde,cargo por las noches.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #106 en: 09 de Enero de 2025, 10:47:03 pm »
Se puede saber en qué horarios has ido cargando?

El añadido de tarifa de Intelligent Go te deja cargar a precio promocionado siempre que programes la carga con la app de Octopus y ésta esté prevista para finalizar entre las 4 y las 11am.

El horario lo marcan ellos, en función de cuándo enchufes el coche y el SoC que necesites a la hora de finalización.

Torque73

*
  • 1199
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 10 de Enero de 2025, 05:51:04 am »
Gracias, cuesta un poco entender el concepto. Ahora mismo, con mi tarifa de 0,07€ el tramo más barato y 0,11 € el más caro, creo que no me compensa pasarme, pero más adelante lo miraré.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Oscar Black

*
« Respuesta #108 en: 10 de Enero de 2025, 04:06:49 pm »
Gracias, cuesta un poco entender el concepto. Ahora mismo, con mi tarifa de 0,07€ el tramo más barato y 0,11 € el más caro, creo que no me compensa pasarme, pero más adelante lo miraré.

No, no lo tiene con ese precio.
« Respuesta #109 en: 10 de Enero de 2025, 04:12:10 pm »
Dato importante. Sólo cobra a tarifa especial las cargas iniciadas con la programación, no con la app con el botón de "cargar ahora". Y solo las que tengan la hora de finalización programada entre las 4 y las 11.

Dónde se especifica ese requisito de la hora de finalización programada? No lo veo en Octopus.

Oscar Black

*
« Respuesta #110 en: 10 de Enero de 2025, 04:16:26 pm »

Dónde se especifica ese requisito de la hora de finalización programada? No lo veo en Octopus.

En la app. Es la horquilla que deja.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 12 de Enero de 2025, 10:22:41 pm »
En mi caso, no he llegado a la primera prueba y mala experiencia.
Esta mañana lo configuré. Puse el limite de carga y a que hora, mas que nada para experimentar como se veia en la app y que horario proponia.
Luego he cogido el coche para lavarlo y tal.
Conecto el cargador(cetac) hace un rato. Miro la app y que no detecta que está conectado. He cerrado mil veces la app nada. He vuelto a conectar y desconectar el coche, nada.
He tenido que reconfigurar todo.
Veremos que hace esta noche, pero de momento mala experiencia llevo :(
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #112 en: 13 de Enero de 2025, 08:32:42 am »
Esta mañana lo configuré. Puse el limite de carga y a que hora, mas que nada para experimentar como se veia en la app y que horario proponia.
Conecto el cargador(cetac) hace un rato. Miro la app y que no detecta que está conectado. He cerrado mil veces la app nada. He vuelto a conectar y desconectar el coche, nada.
A veces la app de Octopus se pone tonta, y desde luego no suele ser instantáneo que reconozca que el coche se ha enchufado y elabore un plan de carga. A mí el pasado viernes me tardo media hora en pillarlo…. Y da igual enchufar o desenchufar, creo que es mejor dejarlo quietecito y confiar en que “ya lo pillará”

No se como influirá que “próximamente “ habrá cambios en la API de localización de Tesla.

Tiene margen técnico para mejorar, y aún así, no lo veo como algo para todo el mundo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 de Enero de 2025, 08:38:03 am »

Mi experiencia es tal y como la describe @metalise

Suele tardar en detectarlo, no sé cuanto, ¿sobre 10 minutos? Una vez lo cargas 3 ó 4 veces, ya ni miras la app... al menos yo.

Pero eso, hay que tener en cuenta que al principio falla con los SoC objetivo, por si prefieres ponerle de más para no pillarte los dedos. A mí ya desde la 4ta carga me ha ido clavado.

Sé que me repito, pero para que se tenga en cuenta...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 13 de Enero de 2025, 09:58:21 am »
Mi experiencia es tal y como la describe @metalise

Suele tardar en detectarlo, no sé cuanto, ¿sobre 10 minutos? Una vez lo cargas 3 ó 4 veces, ya ni miras la app... al menos yo.

Pero eso, hay que tener en cuenta que al principio falla con los SoC objetivo, por si prefieres ponerle de más para no pillarte los dedos. A mí ya desde la 4ta carga me ha ido clavado.

Sé que me repito, pero para que se tenga en cuenta...

Bueno, si eso ya lo he experimentado. Le puse que estuviera al 60% a las 7 de la mañana. Y ha parado a las 6 y lo ha dejado al 43%.
Si a mi casi que me daría igual, pero la que usa a diario es la jefa y bueno... ya me entendeis  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 de Enero de 2025, 10:01:54 am »
Bueno, si eso ya lo he experimentado. Le puse que estuviera al 60% a las 7 de la mañana. Y ha parado a las 6 y lo ha dejado al 43%.
Si a mi casi que me daría igual, pero la que usa a diario es la jefa y bueno... ya me entendeis  ::)

Yo la primera carga se llevó ella el coche... 50% objetivo, y se quedó en 37%... volvió ese día con un 4%, y no me dijo ni mú, la verdad. Bueno, sí, que le salía un mensaje en la pantalla avisando de que con frío cargase la batería pronto, que a ver por qué decía eso  ;D

Ella es la que tiene los cojones pantalones en casa

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 de Enero de 2025, 10:25:17 am »
A mí, las primeras 3 cargas no llegaba al objetivo, pero ahora desde hace un par de ellas, sí que completa el objetivo. A veces también me tarda en reconocer que está conectado, pero al final lo detecta.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 14 de Enero de 2025, 08:00:08 am »
A mí, las primeras 3 cargas no llegaba al objetivo, pero ahora desde hace un par de ellas, sí que completa el objetivo. A veces también me tarda en reconocer que está conectado, pero al final lo detecta.
Si, a mi me está llegando al objetivo (tampoco es muy alto normalmente entre el 55% y el 60%) pero coincido contigo en que tarda un rato en enterarse de que el coche está conectado.

Salu2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614
« Respuesta #118 en: 14 de Enero de 2025, 12:41:52 pm »
a mi me da muchos problemas y no me lo detecta, me pase por esto y en 2 3 meses me piro....

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 14 de Enero de 2025, 01:27:44 pm »
a mi me da muchos problemas y no me lo detecta, me pase por esto y en 2 3 meses me piro....

¿Qué cargador de VE tienes en casa?
Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614