Os actualizo que pasó al final con mi problema con los mapas, en realidad creo que se me solucionó solo ya que ayer volviendo de un pequeño viaje de repente los mapas me cargaron bien.
Luego hoy me saltó la actualización de Navidad, que ya instalé y me siguió funcionando bien.
Aún así me parece de utilidad comentar la solución que me dió Tesla al problema, aunque como digo al parecer ya me estaba funcionando bien:
Me dijeron que eso se debía a que al descargar la última actualización en el coche, los datos de los mapas quizá no se descargaron bien y de ahí el fallo, entonces me dijeron que por ello me mandaban de nuevo la última actualización en mi coche para que la instalara de nuevo, que en este caso era ya de nuevo la de Navidad, que ya había instalado yo previamente, y además me la mandaron ya disponible para instalar en el coche, es decir yo no tuve que descargarla de nuevo, y bueno la instalé igual por si acaso y los mapas me siguen funcionando bien.
El caso es que no sabía que podían hacer algo así, mandarte remotamente una actualización, porque se me ocurre que incluso podrían mandarte una versión anterior si la última te estuviese dando problemas, sería aún más útil que algo así como reinstalar o revertir actualizaciones pudiésemos hacerlo nosotros mismos, pero bueno me parece bien de todas formas que por su parte puedan darte esa posible solución remotamente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk