Primer fin de semana importante de viaje. Tenía miedo a los atascos en los SuperCargadores y a como se iba a comportar el coche tanto en consumo como en planificación de los desplazamientos.
Zaragoza a Valladolid ida y vuelta más desplazamientos por los alrededores de Valladolid.
En la ida pude saltarme el supercargador de Ariza e ir hasta Aranda de Duero, sin seguir la recomendación del planificador de Tesla. Llegué con un 12-13%, 300 kms. Hasta aquí todo bien... respecto al ordenador de viaje.
Pues empezó a hacer cosas raras el ordenador de consumo de Aranda a Valladolid. Adjunto pantallazos.
La vuelta volví por Soria y sólo me hizo parar una vez en Aranda, pero la estimación del ordenador fue mala. Salí de Aranda cuando me indicaba el ordenador que llegaba a Zaragoza con un 8%, pero llegué a Zaragoza con el 24%.
Resumiendo. Consumo medio de 875 kms 91wh/ km, lo cual es imposible....
Adjunto pantallazos sin sentido..., a ver que pensáis que puede pasarle al coche.
Por cierto, el ritmo por autovía 120 y por carreteras de doble sentido ligero. 5 ocupantes y cargados hasta arriba.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk