No podemos más que hacer elucubraciones porque es algo que, o Tesla hace una campaña, o difícilmente vamos a saber.
Yo no digo que mi coche vibre, o no, digo que se nota que es un coche recortado de costes hasta el extremo en su diseño y que, lo de que transmite al volante las irregularidades es debido a eso. Dado que no se ha probado lo suficiente y ya está. Es algo que no debería estar ahí y punto. Y el problema, a mi juicio, es que se está mezclando eso (que reitero, no debería existir porque es un fallo garrafal) a gente que tiene problemas de llantas, neumáticos o X debido a la nula calidad y nula revisión por parte de Tesla de los coches en producción. Lo que me chirría es lo del hombre del vídeo De Lars que aún con cambios, sigue igual. Creo que tiene que ser algo que le puede pasar a cualquier otro coche (silentblock rajado, llanta deformada, palier fuera de tolerancia…) y aún no han dado con ello, no quitándole validez a mi pensamiento (es mi opinión y puede estar equivocada).
Ahora bien, es cuanto menos curiosos ver los sesgos de confirmación de los aquí presentes y la manera de afrontar que tenemos un coche que puede vibrar o puede fallar del HW4.
Y no os equivoquéis, yo soy el primer porculero que voy a fundir a Tesla hasta que mi coche esté bien. Por orgullo, después quizá lo venda y a tomar viento del asco que ya le tengo respecto a la ilusión con la que compré la lavadorilla, con su color, su cuero blanco y tal. Es más, la semana que viene voy por quinta vez a que le arreglen cosas a mi model 3 con 3 meses (y ojo, en todas le encuentran cosas pero o no las consiguen arreglar o quedan peor). Pero por más ilusión que se tenga, por más esfuerzo que sea la compra, de verdad, no caigamos en defender nuestra compra por encima de los demás. El coche no lo hemos diseñado nosotros como para sentirnos orgullosos, ni vamos a heredad una parte de la marca. Al contrario, por más guay que demás vea Tesla, su misión es que nuestro dinero sea suyo.