El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Wako

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
Re: Apertura móvil
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2024, 12:34:58 pm »
Mirad que soy el pejigueras y el pupas del foro jamás me ha pasado. Exactamente 0 fallos de apertura o cierre.

Lo mismo digo, iPhone y 0 fallos con este tema. Sera que Tesla se "lleva" mejor con iOs que con Android??

Saludos.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2024, 01:10:07 pm »
Lo mismo digo, iPhone y 0 fallos con este tema. Sera que Tesla se "lleva" mejor con iOs que con Android??

Saludos.

Yo creo que es la integración del chip UWB con la app. Creo que algunos Samsung gama alta también lo llevan, como el s20 del compañero, y por eso irá tan bien. En cambio con el Huawei o un Samsung de gama media que he probado, no va así, ni parecido.

Sea como fuere, en la apertura manos libres del maletero dice claramente que se necesita un iPhone 11 o superior, que si mal no recuerdo es donde implementaron ese chip para medidas especiales.
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2024, 01:51:33 pm »
Pues sin generalizar, sí que puedo decir que en mi caso, con iPhone 13 promax, y en 14 meses, ni un solo fallo. Estoy muy satisfecho de cómo funcionan todos los aspectos de la integración coche-móvil que hay disponibles.
Pero cada combinación coche-móvil será un mundo diferente, de hecho empiezo a pensar en cambiar de móvil y nada más pensar que el cambio me de problemas con el coche… o la cerradura de casa… o la del portal…o historias con las configuraciones de las VPNs…. O con homeassistant y por el momento no quiero móvil nuevo no aunque me lo regalen

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2024, 03:19:49 pm »
Pues a mí me pasa lo mismo que a @Tricóptero.

Tengo un samsung S20, y el otro día llegó al absurdo de enviarme una notificación de que me estaban intentando abrir la puerta.. Si soy yo leches.. jaja y el centinela venga a grabarme.

Estoy pensando en quitar y volver a configurar el phone-key por si eso ayuda pero no me hago muchas ilusiones.

Un saludo,
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2024, 03:58:13 pm »
En mi caso, Android, 0 fallos
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:33:15 pm »
Una duda que me acaba de surgir….¿sería posible tener un segundo móvil, que también funcionara como llave y con la app…. Y asociado a mi perfil?… es decir, tener dos móviles y usar uno u otro indistintamente…..

Después de 14 meses de tener el coche, me lo acabo de plantear

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2024, 09:56:24 pm »
Una duda que me acaba de surgir….¿sería posible tener un segundo móvil, que también funcionara como llave y con la app…. Y asociado a mi perfil?… es decir, tener dos móviles y usar uno u otro indistintamente…..

Después de 14 meses de tener el coche, me lo acabo de plantear

Saludos

Los que quieras. Yo uso 3. Todos con mi perfil.

El coche admite hasta 19 llaves (combinadas)
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2024, 08:15:31 am »
Los que quieras. Yo uso 3. Todos con mi perfil.

El coche admite hasta 19 llaves (combinadas)
Muchas gracias Oscar.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2024, 12:34:39 pm »
Nunca me ha pasado con un legacy y un iPhone 14 Pro... sin embargo a mi mujer de vez en cuando, mismo modelo de iPhone y es siempre porque lleva la aplicación cerrada.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2024, 02:14:15 pm »
sin embargo a mi mujer de vez en cuando, mismo modelo de iPhone y es siempre porque lleva la aplicación cerrada.

Normal entonces.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2024, 09:18:26 pm »
Yo también tengo realme y apenas me pasa. Tienes siempre centinela activado? Y la notificación permanente de Tesla en el móvil?

El centinela fuera de mi casa siempre y en casa que no se cierre y sin activar.

La aplicación la tengo siempre en segundo plano y se me ha dado el caso de que indique que está conectado y el coche no abra al accionar la maneta.

Luego me pasa otra cosa curiosa, puedo aparcar a 500 metros de casa y el coche no se cierra.
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2024, 09:21:31 pm »
Entonces ahórrate el cambiar de móvil y abre servicio ya.

Yo he tenido varios móviles en este tiempo, de diferentes marcas, y te vas a encontrar este problema igual. Solamente varía la frecuencia.

Pues te haré caso y abriré servicio. A ver qué me cuentan, actualizaré aquí con lo que me digan.

Me parece ridículo que todos los días me lleguen notificaciones de actividad inusual en el centinela cada vez que intento abrir el coche en la calle.

Tricoptero

*
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2024, 07:48:12 am »
El centinela fuera de mi casa siempre y en casa que no se cierre y sin activar.

La aplicación la tengo siempre en segundo plano y se me ha dado el caso de que indique que está conectado y el coche no abra al accionar la maneta.

Luego me pasa otra cosa curiosa, puedo aparcar a 500 metros de casa y el coche no se cierra.
Pues es raro que falle tanto con el centinela desactivado en casa.
A unos 500 m. de casa se piensa que está en casa también igual que no se te cierra, el centinela no se te activa.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2024, 09:27:32 am »
Con samsung en 8 meses que llevo con el M3H no he tenido ningún problema, en cuanto me acerco se desbloquea.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2025, 12:21:17 am »
Buenas, habéis encontrado alguna solución a este tema?

En mi caso va de mal en peor.. hoy por ejemplo no he sido capaz de abrir la puerta. Abrí con la app pero luego solo conseguí conducir utilizando la tarjeta. (Bueno, más tarde recordé que podría haber utilizado el botón en la app de tesla de "iniciar" para conducir.

Contexto: M3HL (v.2024.45.32.1), el telefóno es un Samsung S20, bluetooth y NFC siempre encendidos. App de Tesla con todos los permisos en el teléfono (batería y uso de datos, etc). Phone-key eliminado y añadido novamente por si acaso. También he forzado el apagado de la app y vuelto a encender, pero nada.

Todavía sin haberlo comprobado: me da la sensación de que solo me pasa cuando tengo el centinela encendido..