Buenas tardes a tod@s, y lo primero, muchas gracias a los que habéis entrado por el hilo para hacerme un poco de compañía hasta que lleguen al hilo nuev@s compañer@s a la espera de su coche.
Y respecto a esto último, me consta que hay gente que está intentando registrarse en el foro desde hace casi un mes y que no hay forma humana, creo que se abrió un hilo al respecto en el que se invoco a los administradores para que lo solucionasen, pero al menos a fecha de ayer, todo sigue igual y la gente solamente puede entrar al hilo como invitados leyendo nuestros mensajes pero sin poder participar.
Así pues, me temo que hasta que no se solucione el problema, no podremos contar con nadie y esto dificultará mi trabajo en el seguimiento de barcos ya que, para cuando la gente pueda registrarse por aquí, ya tendrán VIN asignado y será complicado ubicar cada coche. A todo esto, hay que sumarle que los compañeros inglés y alemán dejaron de seguir barquitos, por lo que no tengo referencias de movimientos en otros países.
No obstante... ya me conocéis y sabéis que soy un culo inquieto

, y que dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre, así que, me he buscado la vida peinando webs en busca de algo que nos pidiera servir de ayuda y.... BINGO!!!!
He llegado a un foro francés similar al nuestro y, aunque no hay un hilo de seguimiento de barcos, cuentan con diferentes hilos (hay uno por cada modelo de coche M3 RWD, M3 LR RWD...) y ahí que me he colao

y registrado para poder charlar con los futuros propietarios.
Con todo esto... para tod@s aquell@s que estáis a la espera de un coche y nos leéis accediendo como invitados sin poder participar, no os preocupéis, que os voy a seguir informando por aquí puntualmente de todo lo que me entere como si estuvierais, hasta que se solucionen los problemas en nuestro hilo y os podáis registrar

Así que venga!! vamos al lío, que tengo noticias frescas desde el foro francés tras hablar con un usuario del mismo.... Como ya os venia contando desde hace unos días, veníamos siguiendo a dos barcos sospechosos de llevar Teslas, GLOVIS SYMPHONY y THEMIS, pues bien, a partir de hoy, uno de ellos dejará de ser sospechoso y os puedo confirmar al 100% que lleva Teslas abordo

, se trataría del GLOVIS SYMPHONY.
El pasado día 31/12 al menos dos compradores del foro francés recibieron el VIN de sus M3 LR RWD y la ventana de fechas estimadas de entrega que les aparece en la app van del 13 al 28 de enero. Si a esto le sumamos que el GLOVIS SYMPHONY tiene fecha prevista de llegada a Zeebrugge el día 12/01... pues blanco y en botella jeje, ya que el otro barco, el THEMIS, no llegará a Zeebrugge hasta el 08/02, ergo... el SYMPHONY es en primer barco con Teslas que llegará a Europa este 2025.
Más cositas... desde hace un par de trimestres, voy apuntando unos números que contiene el VIN que os asignan de vuestros M3 con el fin de ubicarlos en los barcos que vengan de camino, en concreto, apunto los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos. Pues bien, los números de los últimos coches que nos llegaron en 2024 eran 355xxx, por lo que logicamente los números de los que van en el GLOVIS SYMPHONY deberían de ser superiores, y si es, tras hablar con uno de los dos compañeros franceses, uno de ellos me ha indicado que los números de su VIN son 400xxx, por lo que, si algun@ de los que nos leéis habéis recibido vuestro VIN hace unos días y los números son similares (arriba o abajo), ya sabéis abordo de qué barco va vuestro coche

Os dejo por aquí un par de capturas traducidas del foro francés donde los compañeros comentan la asignación de sus VINs así como el que me respondió comentándome los números de su VIN.
En la siguiente entrada os actualizo la posición de los barcos, que ya me he enrollado como las persianas para variar

Abrazotes!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk