Hola Temboa y todos,
Sólo comentar que me acaba de llegar el E-Mandato de gestoria de tráfico para firmar documentación.
Un saludo
Perfecto @pgomca , todo va según lo previsto

. Aprovecho tu mensaje para responderte tanto a ti como a la gente que nos lee en la sombra por los problemas de registro.
Con la firma del e-mandato les estás autorizando a que te matriculen el coche, pero esto no sucederá hasta que llegue el momento jeje, es decir, desde unos días antes hasta el mismo día de la entrega del coche. Lo comento por si a algun@ de los que nos lee le ha surgido la duda de si firmando el e-mandato le iban a matricular ya el coche. Así que tranquil@s, es un mero trámite, firmarlo sin ninguna inquietud

También comentaros que, una vez que tenemos el VIN de nuestro coche, deberían de enviaros la Factura Final a vuestras cuentas de Tesla en un par de días, la deberíais ver abajo del todo, en documentos, como os indico en la captura de pantalla. Si no os llega, poneros en contacto con vuestros TA/DA y pedírsela. Una vez que la tengáis revisad que todo esté ok, que el VIN que figura coincida con el que aparecía en el e-mandato y que tenéis bien aplicados los descuentos a los que tengáis derecho, y si todo está bien, quietos paraos y NO realicéis ningún pago hasta que el barco no se encuentre en la última semana de navegación a su destino, a pesar que se os aparezca un mensaje de que debéis realizar el pago. Todo esto está comentado en los mensajes iniciales del hilo OK?
Por cierto, otra cosa... que nadie se agobie si ve que no le aparece el VIN en la app, es habitual que tarde en aparecer. Lo importante es que ya lo tengáis en la factura y en el e-mandato que firméis.
Saludos a tod@s y recordad que si os surge alguna duda durante el proceso de espera, podéis pasaros por los mensajes iniciales de este hilo para resolverla

PD. Acabo de subir la captura de imagen, que se me fue el santo al cielo jeje, demasiadas cosas en la cabeza

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk