El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #105 en: 21 de Enero de 2025, 11:09:37 pm »
Buenos días @xompe , que tal fue la entrega de tu coche el pasado día 17? Alguna cosa reseñable?

Muchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Nada reseñable. Éramos 9 para la entrega. Tuvimos algún problemita para crear los perfiles, pero nada más. 4 días ya disfrutando de la máquina. Es una pasada.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 22 de Enero de 2025, 10:40:28 am »
Nada reseñable. Éramos 9 para la entrega. Tuvimos algún problemita para crear los perfiles, pero nada más. 4 días ya disfrutando de la máquina. Es una pasada.
Genial @xompe , me alegro de que todo fuera bien y que ya estés disfrutando de tu coche

Solamente me queda por recordarte que le eches un vistazo al mensaje 13 del hilo para ver los trámites posteriores a la entrega y al mensaje 14 por si tienes alguna duda con los menús de la pantalla para configurar el coche a tu gusto.

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 22 de Enero de 2025, 07:27:25 pm »
Muy buenas tardes,

Aprovechando que hoy tenemos imagen satélite del puerto Sur de Shanghái, Nangang, vamos a ver si os parece que ha sucedido en los parkings desde la última imagen que teníamos del día 19 de enero.

Como podéis ver en la imagen de hoy, día 22 de enero, hemos tenido nuevos movimientos de coches que os comento en la imagen editada con lineas de colores una vez comparada con la del día 19.... el color morado indica las zonas donde no hubo movimiento de coches, el color rojo las zonas donde desaparecieron coches (bastantes) y por último, el color verde para las zonas donde han llegado coches nuevos.

Otra información a tener en cuenta... durante estos días han pasado hasta 3 barcos por el puerto... BESS, que va camino de Brasil y descarto que haya cargado Telas, MORNING CAROLINE, que va camino de Australia y que podría llevar una carga parcial, y por último MORNING LENA, que estuvo unas 36 horas en puerto y que tiene muchas papeletas de haber cargado Teslas, y además vendrá para Southampton y Zeebrugge, pero de este barco os hablaré en la actualización del seguimiento de barcos.

Os dejo por aquí la imagen del día 19 y la de hoy

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 22 de Enero de 2025, 07:31:22 pm »
Y ahora, os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy...

THEMIS, navega por el Océano Atlántico Sur, y ya dejo atrás el Cabo de Buena Esperanza. Se dirige hacia Southampton, adonde debería llegar hacia el día 4 de febrero, y posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde llegará allá por el 7 de enero.

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto.

NESTOR RAY, este barco estuvo atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 36 horas, esto coincidió con unos días en los que había bastantes coches en en los parkings y el día 18 de enero partió hacia la pequeña Isla de Isla Mauricio, en el Océano Índico. Por el tiempo en que estuvo atracado en el puerto así como porque en el pasado tuvimos un barco que hizo una pequeña escala en Isla Mauricio y finalmente transportaba Teslas, le voy a incluir en el listado como un barco sospechoso. Como siempre, tocará esperar a que haya nuevos envíos de VINs y ver que destino toma una vez que pase por Isla Mauricio. En estos momentos navega por el Mar de Java hacia el Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Índico.

MORNING LENA, después de permanecer 36 horas en Nangang y ver la imagen satélite de hoy, tiene pinta de que ha cargado Teslas que podría transportar a Southampton y Zeebrugge. No obstante, en estos momentos se está dirigiendo al puerto Norte de Shanghái, Haitong, donde tiene previsto cargar coches de otra marca para llevarlos a Bristol, donde tiene programada su primera parada. Seguramente que mañana lo tendremos ya comenzando su viaje y quizás en unos días podria comenzar a asignar VINs. De momento lo vamos a dejar como sospechoso hasta que podamos confirmarlo con los envíos de VINs.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 22 de Enero de 2025, 07:47:00 pm »
Por cierto, también querría dar la bienvenida al listado de pedos a JaviFrechi, gaamoscar e ika, muchas gracias por hacerme llegar los datos de vuestros pedidos y como no, gracias a jeskov que está haciendo de intermediario pasándomelos a través del foro ingles

Como ya os podréis imaginar, prácticamente todos los VINs que me estáis haciendo llegar se corresponden con los coches que van abordo del GLOVIS SPLENDOR, al que aún le queda un largo camino por delante. Si por lo que sea os aparece algún mensaje en la app o vuestras cuentas sobre que tenéis que realizar el pago, pasaros por el mensaje 10 del hilo, alli os hablo sobre este tema.

Por otro lado, tenemos algunas excepciones con los VINs asignados en el listado de pedidos, sobre todo con los que contienen los números 400, 401 y 402. La lógica en comparación con trimestres anteriores nos diría que estos coches deberían estar descargados en Zeebrugge, Bélgica, ya que los transportó el GLOVIS SYMPHONY, pero, parece que tenemos algún "verso suelto" con fechas estimadas de entregas que no se corresponderían con la lógica, como el coche de Álvaro, en estos casos, y para salir de dudas, os recomiendo ejecutar el script o el bot que encontraréis en el mensaje 6 del hilo y fijaros en la fecha ETA centro de entregas, a ver qué os dice y me lo comentáis.

Por otro lado, sigo sin tener noticias sobre el problema con los registros, pero, tan pronto como tuviera novedades os lo comentaré inmediatamente.

Un abrazo a tod@s y mil gracias por seguir ahí leyéndome en la sombra

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 24 de Enero de 2025, 11:38:38 am »
Buenos días, os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy...

THEMIS, navega por el Océano Atlántico Sur, y se dirige hacia Southampton, adonde debería llegar hacia el día 4 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde llegará allá por el 7 de enero.

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto.

NESTOR RAY, este barco estuvo atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 36 horas, esto coincidió con unos días en los que había bastantes coches en en los parkings y el día 18 de enero partió hacia la pequeña Isla de Isla Mauricio, en el Océano Índico. Por el tiempo en que estuvo atracado en el puerto así como porque en el pasado tuvimos un barco que hizo una pequeña escala en Isla Mauricio y finalmente transportaba Teslas, le voy a incluir en el listado como un barco sospechoso. Como siempre, tocará esperar a que haya nuevos envíos de VINs y ver que destino toma una vez que pase por Isla Mauricio. En estos momentos navega por el Océano Índico. La imagen que os dejo más abajo es de hace unas 20 horas.

MORNING LENA, partio hace unas horas de Shanghái y ya está navegando por el Mar del Este de China. Tras haber estado amarrado tanto en el puerto Sur como en el Norte de Shanghái, es posible que este transportando una carga parcial de Teslas. Como siempre, le seguiremos como un barco sospechoso hasta que se produzca el envío de VINs. Sus destinos son Bristol, Southampton y Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 25 de Enero de 2025, 11:24:22 am »
Muy buenos días,

Entro un momento por aquí para comentaros algo que ha llamado mi atención y que podría confirmar que uno de los dos barcos sospechosos que estamos siguiendo este transportando Teslas, os cuento...

Ayer, el compañero jeskov me comentó que a una persona que había realizado su reserva el día 22 de enero aquí en España, le habían asignado VIN con números 441 y ETA al Centro de Entregas para el 12 de marzo.

Con esa ETA está claro que ese coche no va en el GLOVIS SPLENDOR, por lo que, me puse a atar cabos y para ello tuve en cuenta un mensaje que me llegó hace unos días de un comprador belga por el foro ingles en el que me comentaba que le habían asignado VIN 439, cosa que me llamó la atención.... Pues bien, teniendo en cuenta que esa asignación se produjo el día 19 de enero, es imposible que ese coche vaya abordo del MORNING LENA, ya que este barco aun no había llegado al puerto de Nangang para cargar coches, por lo que esto me lleva a pensar que va abordo del NESTOR RAY, barco que partió del puerto de Nangang el día 18 de enero.

Así pues, tanto el coche del comprador belga con VIN 439, como el de la persona que comunico ayer que tenía VIN 441 deberían ir en el NESTOR RAY, que en estos momentos navega por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio. En estos momentos estoy tratando de localizar la programación de este barco para poder confirmar mis sospechas, así que, os seguiré contando.

Por otro lado, solamente recordaros a tod@s l@s que llegáis a este hilo que... es muy muy recomendable el leerse los primerosmensajes del mismo de cara a saber todos los pasos y trámites por los que iréis pasando hasta la entrega del coche.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 25 de Enero de 2025, 05:25:46 pm »
Buenas tardes gente, espero que todo vaya bien y estéis disfrutando el finde.

Recordáis ese dicho de... el que la sigue la consigue?? . Pues parece que mi búsqueda ha dado sus frutos, bueno, y que soy muuuu cabezón y.... ya he conseguido encontrar la programación del NESTOR RAY

Y.... ya sabemos hacia donde se dirigirá una vez pase por esa minúscula isla en mitad del Océano Índico... Zeebrugge!!!!

Tooooma jeroma!!!!!

Además, el compañero que espera coche en Bélgica con VIN 439, ha ejecutado el bot de Telegram y le aparece como ETA al Centro de entrega el día 10 de marzo, lo que nos confirma que el barco tiene que ser el NESTOR RAY.

Así pues, parece que los que recibáis un VIN con números entre 439 y 441 (de momento) ya sabéis donde iría vuestro coche

Por otro lado, estoy convencido de que el MORNING LENA, también lleva una carga parcial de Teslas y que es posible que no a mucho tardar, o quizás si, quien sabe, también comience a enviar VINs y tengamos que discernir a partir de que números, pero bueno, cuando llegue el momento iremos viendo.

Os dejo por aquí la ansiada programación del NESTOR RAY , y que debería de llegar a Zeebrugge, Bélgica, el 22 de febrer.

Abrazotes!!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 de Enero de 2025, 02:09:56 pm »
Muy buenas a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización de seguimiento de barcos de hoy, y llega con las confirmaciones de barcos que dejan de ser sospechosos

THEMIS, navega por el Océano Atlántico Sur, y se dirige hacia Southampton, adonde debería llegar hacia el día 4 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge, donde llegará allá por el 7 de febrero.

NESTOR RAY, tras las últimas asignaciones de VINs, he podido confirmar que este barco está transportando Teslas para Europa, y de acuerdo a su programación, debería de llegar a Zeebrugge hacia el día 22 de febrero. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo a Isla Mauricio, donde parece que hará una escala el día 30 de enero según indica su transpondedor. Estoy a la espera de conseguir una imagen con su posición exacta.

MORNING LENA, en estos momentos se encuentra navegando por el Mar del Sur de China y, al igual que con el barco anterior y tras la asignación de un VIN en UK, también podemos confirmar que este barco está transportando Teslas. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 de Enero de 2025, 06:31:38 pm »
Buenas tardes,

Después de haber ido recopilando datos y ventanas de fechas que aparecen en la app de pedidos que se han ido comentando en los diferentes foros que visito (España, Alemania, UK y Francia) , he confeccionado un pequeño listado con los nombres de los barcos y los números de VIN de los coches que transportan.

Informaros de que NO ES UNA INFORMACION OFICIAL, solo suposiciones mias , por lo que, podría bailar algún número o suceder como con los coches con VIN del 400 al 402 y que algunos más vengan desparramados.

*GLOVIS SYMPHONY 390 --> 407
*THEMIS 415 --> 424 (425?)
*GLOVIS SPLENDOR 428 -> 436 / 400 -> 402
*NESTOR RAY 439 --> 441
*MORNING LENA 448 --> ??

El VIN 448 le fue asignado ayer a un comprador inglés, destino que coincide con la ruta del MORNING LENA.

Saludos y espero que esta info os sea de ayuda en el grupo por el que habláis en Telegram, y... a ver si me vais pasando algún pedido más a través de las personas que contactan conmigo

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 de Enero de 2025, 11:13:09 pm »
Buenas noches,

Hace unos instantes, cuando estaba echando un último vistazo a los barcos que se aproximan a Shanghai, acabo de localizar un barco, CMA CGM INDIANAPOLIS, que se encuentra en la zona de espera de la entrada al puerto Sur De Shanghái, Nangang.

Tras buscar su programación, esta indica que tras cargar en Shanghái mañana, el día 28 de enero partirá hacia Koper, Eslovenia, a donde llegaría hacia el día 8 de marzo. Además, se trata de un barco conocido en el transporte de Telas, ya que realizó el mismo viaje en el Q3 2024.

Con todos estos datos... tiene toda la pinta de que puede ser el siguiente barco que transporte coches con destino al mercado europeo, pero, como siempre, toca esperar acontecimientos.

Veremos si hay suerte y podemos conseguir alguna imagen satélite para ver cómo se encuentran los parkings en el puerto de Nangang.

ampos

*
« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2025, 01:30:51 am »
Pobre [mention]Temboa [/mention] hablando solo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 27 de Enero de 2025, 09:12:34 am »
Buenos días a tod@s,

Tal y como predije ayer... ya tenemos al CMA CGM INDIANAPOLIS atracado en Nangang

Debería de permanecer ahí cargando cochecitos hasta mañana, y después, rumbo a Koper, Eslovenia con Teslitas.

A ver si podemos conseguir una imagen satélite

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 27 de Enero de 2025, 09:13:58 am »
Pobre [mention]Temboa [/mention] hablando solo...

Es lo que ha tocado este trimestre @ampos , pero, me consta que hay mucha gente que no puede registrarse y lee los mensajes como invitado

« Respuesta #119 en: 27 de Enero de 2025, 05:42:24 pm »
Buenas tardes. A mi me acaban confirmar de tesla que llegará saldrá un barco de Koper mañana con destino Barcelona. Yo tengo programada una entrega el 31 de enero. Así q no se si habrá más barcos dirigiéndose aquí.