Buenas tardes a tod@s,
Entro un momento por aquí para comentaros las últimas noticias que tengo relacionadas con los VINs...
Desde hace un par de trimestres, venía apuntando esos números de VIN con los que ya estaréis familiarizados y la verdad, funcionó perfectamente, ya que los coches iban llegando de manera ordenada segun su VIN en sentido ascendente, como podréis comprobar en los listados de pedidos de dichos trimestres.
Sin embargo, este trimestre, parece que Tesla no está siguiendo el mismo patrón y tenemos VINs mezclados en diferentes barcos, además, a esto tenemos que sumarle que, por la falta de contacto que tengo con tod@s vosotr@s por los problemas de registros en el hilo, tampoco he podido cortar los números de VIN entre los barcos y lo único que os he podido dar es una aproximación.
Por todo esto y por haceros un pequeño resumen os cuento....
El primer barco que llegó este trimestre (GLOVIS SYMPHONY), transportó coches con VINs del 390 al 407,
THEMIS, he localizado coches con VINs del 415 al 425.
GLOVIS SPLENDOR, VINs del 424 al 436. Además, lleva coche con VINs del 400 al 402.
NESTOR RAY, VINs del 434 al 441
MORNING LENA VINs del 448 al 451
CMA CGM INDIANAPOLIS VINs del 452 al ??
Como veis, tenemos VINs que coinciden en más de un barco, por lo que, la única manera de separarlos será a través de... bien la fecha ETA al Centro de Entregas, si bien, esta fecha también puede cambiar o el aumento de kilómetros en el odómetro tras ejecutar el bot o script, lo que indicaría que el coche se ha movido tras llegar el barco al puerto.
En fin... vamos a ver si poco a poco podemos ir salvando el trimestre de manera digna a pesar de los contratiempos con los registros.
Por último.... comentaros que tengo preparada una pequeña sorpresa con el GLOVIS SPLENDOR que os desvelaré poco antes de que llegue a Koper, Eslovenia

Saludos!!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk