El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2025, 09:50:05 pm »
Muy buenas!. Estoy muy indeciso, pq como todos sabéis, el MOVES III al final no lo tenemos...De momento.He llamado a TESLA para ver que opciones me dan caso q cuando me llamen para entragarme el coche  (me dicen que el dia 1 de Marzo llega a Madrid y q a los pocos dias me lo dan) la semana antes del 1 de Marzo ahi puedo decidir que hacer: opcion 1 quedarme el coche, 2 desistir del pedido y 3 cancelar pedido y pedir otro nuevo para dar tiempo a lo de MOVES...
En medios de comunicación, se está diciendo, mediante diferentes mensajes que tendrá caracter retroactivo...pero lógicamente ...quién sa va a fiar con la que está cayendo!...conclusión...que no se qué hacer la verdad cuando en unos dias me llamen (mi coche viene en el GLOVIS SPLENDOR, 22 Febrero, Koper, Eslovenia,). Como lo véis?. Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 10 de Febrero de 2025, 02:40:10 pm »
Hola a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 10/02/2025...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.

NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Sur y muy próximo a entrar al Océano Atlántico Norte. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que según indica su transpondedor llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 442?

MORNING LENA, en estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico, junto a la costa de Sudafrica y a poco más de una jornada de llegar al Cabo de Buena Esperanza. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico., en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 10 de Febrero de 2025, 04:08:02 pm »
Muy buenas!. Estoy muy indeciso, pq como todos sabéis, el MOVES III al final no lo tenemos...De momento.He llamado a TESLA para ver que opciones me dan caso q cuando me llamen para entragarme el coche  (me dicen que el dia 1 de Marzo llega a Madrid y q a los pocos dias me lo dan) la semana antes del 1 de Marzo ahi puedo decidir que hacer: opcion 1 quedarme el coche, 2 desistir del pedido y 3 cancelar pedido y pedir otro nuevo para dar tiempo a lo de MOVES...
En medios de comunicación, se está diciendo, mediante diferentes mensajes que tendrá caracter retroactivo...pero lógicamente ...quién sa va a fiar con la que está cayendo!...conclusión...que no se qué hacer la verdad cuando en unos dias me llamen (mi coche viene en el GLOVIS SPLENDOR, 22 Febrero, Koper, Eslovenia,). Como lo véis?. Muchas gracias.

Si depende de la ayuda tu compra no es el mejor momento pues son tiempos de incertidumbre y en este momento no hay nada claro por lo cual debes de evaluar lo que mas te conviene teniendo en cuenta que igual aunque llegue la ampliación puede que no tengan presupuesto. Te tocara esperar hasta el ultimo momento atento a las noticias.

Posible escenario.
- MOVES IV retroactivo similar al actual con los fondos que quedan de diferentes partidas presupuestarias a la espera de la llegada del plan europeo que no sabemos gran cosa pero posiblemente deje fuera a todos los que no se fabrican en la UE.
« Respuesta #168 en: 11 de Febrero de 2025, 11:29:50 pm »
Si depende de la ayuda tu compra no es el mejor momento pues son tiempos de incertidumbre y en este momento no hay nada claro por lo cual debes de evaluar lo que mas te conviene teniendo en cuenta que igual aunque llegue la ampliación puede que no tengan presupuesto. Te tocara esperar hasta el ultimo momento atento a las noticias.

Posible escenario.
- MOVES IV retroactivo similar al actual con los fondos que quedan de diferentes partidas presupuestarias a la espera de la llegada del plan europeo que no sabemos gran cosa pero posiblemente deje fuera a todos los que no se fabrican en la UE.

Muchas gracias ZIB por tu comentario. Seguramente tiraré para adelante con la compra.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 12 de Febrero de 2025, 02:00:01 pm »
Hola a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 12/02/2025...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.

NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte a unas millas por detrás del GLOVIS. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 442?

MORNING LENA, ya está navegando por el Océano Atlántico Sur y ha dejado atrás el Cabo de Buena Esperanza. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico, junto a Isla Mauricio en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??

Respecto a la posibilidad de una nueva salida desde Shanghái, creo que con lo que tenemos en movimiento está todo el pescado pendido por este trimestre ya que, no tengo ningún barco a la vista que pudiera llegar al puerto Sur de Shanghái de manera inminente y además, la ventana de tiempo para que llegase a tiempo para entregar coches antes de que finalice el trimestre va muy justa ya.

Por lo tanto, parece que de nuevo han sido 6 los barcos que partieron este trimestre, al igual que en los últimos.

Seguiré observando el puerto, por si áca

Saludos

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 14 de Febrero de 2025, 12:02:17 pm »
Hola a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 14/02/2025...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte junto a la costa de Marruecos. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.

NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte justo por detrás del GLOVIS. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 443?

MORNING LENA, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico cerca de la costa de la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 14 de Febrero de 2025, 07:22:17 pm »
Buenas tardes @Kubos ,

Parece ser que en el último barco que llegó a Zeebrugge, Bélgica, han llegado varios coches con VIN 425.

Como me comentaste que a tu amigo le habían asignado un VIN con esta numeración, me preguntaba si había recibido noticias con respecto a su coche, o incluso cita para la entrega por la app.

Muchas gracias y saludos !!

« Respuesta #172 en: 15 de Febrero de 2025, 12:03:54 pm »
Hola a tod@s,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 14/02/2025...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte junto a la costa de Marruecos. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.

NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte justo por detrás del GLOVIS. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 443?

MORNING LENA, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico cerca de la costa de la Isla de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??

Hola @Temboa . Muchas gracias por la actualización.
Recuerda que nos comentaste esto  ;D ;D:
"
Por último.... comentaros que tengo preparada una pequeña sorpresa con el GLOVIS SPLENDOR que os desvelaré poco antes de que llegue a Koper, Eslovenia"...algunos estamos ansiosos  ;) ;) ;).
Gracias!!y un saludo.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 16 de Febrero de 2025, 07:51:40 pm »
Hola @Temboa . Muchas gracias por la actualización.
Recuerda que nos comentaste esto  ;D ;D:
"
Por último.... comentaros que tengo preparada una pequeña sorpresa con el GLOVIS SPLENDOR que os desvelaré poco antes de que llegue a Koper, Eslovenia"...algunos estamos ansiosos  ;) ;) ;).
Gracias!!y un saludo.
Que tal @pgomca , me acuerdo, me acuerdo jeje. A lo largo de la semana os comentaré...

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 16 de Febrero de 2025, 07:52:39 pm »
Hola a todos,

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 16/02/2025...

GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte en dirección al Estrecho de Gibraltar. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.

NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte aproximándose a aguas portuguesas. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 443?

MORNING LENA, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 27 de febrero, se ha retrasado un día según la fecha inicial. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico cerca de la costa de Sudáfrica, en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 17 de Febrero de 2025, 07:11:44 am »
Buenas tardes @Kubos ,

Parece ser que en el último barco que llegó a Zeebrugge, Bélgica, han llegado varios coches con VIN 425.

Como me comentaste que a tu amigo le habían asignado un VIN con esta numeración, me preguntaba si había recibido noticias con respecto a su coche, o incluso cita para la entrega por la app.

Muchas gracias y saludos !!

Buenos días @Temboa, de momento no ha sufrido cambios de fecha en la app ni le han notificado ningún cambio. Gracias!

Buenos días @Temboa, de momento no ha sufrido cambios de fecha en la app ni le han notificado ningún cambio. Gracias!

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 17 de Febrero de 2025, 09:02:02 am »

Muy buenas, ok, pues nada, su coche es de los que va abordo del GLOVIS SPLEDOR que llegará el sábado a Koper.

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 17 de Febrero de 2025, 12:56:17 pm »
Con lo animado que estaba esto en octubre-noviembre, por hablar de algo, ¿Qué se sabe de la sorpresa del Glovis?  ;D ;D
« Respuesta #178 en: 17 de Febrero de 2025, 01:27:10 pm »
es una pena, la verdad que con más motivo deben ampliar la GigaBerlín, que se vendan coches y se espera tanto en recibir un barco... es carne para los medios sensacionalistas con el titular preparado: "BAJADA DE VENTAS EN TESLA EN EUROPA"

Pero luego te informas y ves que no llegan... como se van a matricular si no llegan.

Oscar Black

*
« Respuesta #179 en: 17 de Febrero de 2025, 02:27:32 pm »
es una pena, la verdad que con más motivo deben ampliar la GigaBerlín, que se vendan coches y se espera tanto en recibir un barco... es carne para los medios sensacionalistas con el titular preparado: "BAJADA DE VENTAS EN TESLA EN EUROPA"

Pero luego te informas y ves que no llegan... como se van a matricular si no llegan.

No pasa nada, cuando lleguen y no se matriculen, entonces el titular sera correcto.