Hola a tod@s,
Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de hoy... 12/02/2025...
GLOVIS SPLENDOR, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su puerto de destino es Koper, Eslovenia, y su llegada está prevista hacia el día 22 de febrero si todo va según lo previsto. VINs del 424 al 436?? También del 400 al 402.
NESTOR RAY, navegando por el Océano Atlántico Norte a unas millas por detrás del GLOVIS. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará el día 19 de febrero. VINs del 434 al 442?
MORNING LENA, ya está navegando por el Océano Atlántico Sur y ha dejado atrás el Cabo de Buena Esperanza. Se trata de un barco con carga parcial ya que también está transportando coches que cargó en el puerto Norte de Shanghái para Bristol, donde hará su primera escala el día 26 de febrero. Posteriormente se dirigirá a Southampton y Zeebrugge. VIN del 448 al 451??
CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico, junto a Isla Mauricio en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Koper, Eslovenia, y según su programación, llegará el 8 de marzo. VINs del 451 al 453??
Respecto a la posibilidad de una nueva salida desde Shanghái, creo que con lo que tenemos en movimiento está todo el pescado pendido por este trimestre ya que, no tengo ningún barco a la vista que pudiera llegar al puerto Sur de Shanghái de manera inminente y además, la ventana de tiempo para que llegase a tiempo para entregar coches antes de que finalice el trimestre va muy justa ya.
Por lo tanto, parece que de nuevo han sido 6 los barcos que partieron este trimestre, al igual que en los últimos.
Seguiré observando el puerto, por si áca

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk