Buenas!
Os quería contar mi experiencia hoy en las 3 tandas de 30' que hice en el Circuit de Barcelona - Catalunya.
Llegué al circuito con un 90% (100% de casa) y la primera tanda a las 9h estábamos a 3 grados, así que con mucho cuidado me hice a las condiciones de pista y reconocimiento de las últimas modificaciones del trazado (desde la última vez que estuve).
Al acabar (después de 15 minutos por la salida de un Porsche 911 CUP) y con un 70%, me fui a 4 minutos a un cargador de Endesa haciendo tiempo para la siguiente que era a las 11h. Decir que los destination charger de tesla no funcionan ninguno y el cargador del Circuit tan solo iba el de AC.
De nuevo en el circuito, con un bocata en el cuerpo y al 100% de carga, me tomo dos vueltas para bajar el nivel de batería y así conseguir la frenada regenerativa máxima, que llegó en torno al 95%. Mientras tanto, las presiones me subieron a unos ideales 42 psi.
Es entonces cuando noto gran mejoría de grip y haciéndose la conducción más predecible, empiezo a disfrutar. Pero en un abrir y cerrar de ojos, estaba de vuelta esta vez en el cargador AC para afrontar la última tanda.
A la hora, el coche pasó del 60%-75% y casi tomándomelo como la Q3, disfruto a tope la última tanda aunque sea con frenos de stock y los maravillosos y tan amados Michelin e-primacy.
Os dejo la única vuelta sin tráfico de esta última tanda, en la que a pesar de no ir al 95% de carga y tener las presiones ya por las nubes, marco el mejor crono personal del día.
Espero animaros y veros la siguiente vez