Hola amigos!
Os comento mi caso para ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia. Tengo un Model 3 Highland en gris sigilo.
Si tenéis un M3 de mi color con una situación parecida pues muchísimo mejor, ya que creo que no todos los colores quedan igual según me dicen al repintar.
La cuestión es que hace 2 semanas, al entregarme mi Model 3 vi los típicos arañazos en el capó de haberlo preparado mal y corriendo. Una pena que hagan estas cosas así, pero, tras hablar con ellos no solo me dan la opción del pulido, también me dan la opción de pintarme el capó entero sin coste.
De primeras esta opción me generó mucho rechazo, ya que en mi cabeza tengo claro que repintar = a problemas, pero mi coche tiene 2000km y ya tiene dos pequeños chinazos en el capó, dando fe de la mala pintura del coche. Probablemente si me lo repintan aumenten notablemente el espesor con respecto a la pintura de serie, pero creéis que se notaría la diferencia en el color del capó? Repintando solucionaría el problema de los chinazos?
La persona que me atendió me jura y perjura que el color quedará perfecto, que el gris sigilo es un color que queda bien y que al ser nuevo no habrá diferencia de color.
La teoría del repintado la conozco, pero en mi situación ¿Qué haríais? ¿Habéis tenido experiencia repintando gris sigilo?
Mil gracias a todos y un abrazo