El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: ¿Programación de carga con Policharger o desde la App de Tesla?
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2024, 08:26:17 pm »
Yo me hice una calculadora en Excel, xq antes no se podía programar, y ya me he acostumbrado y sigo usándola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vD

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:05:04 pm »
A mí me pasa algo raro con el policharger.

Aunque lo quiero dejar abierto, me sigue pidiendo el pin para empezar la carga (o que le lo haga con llave).

Creo que el problema es que si trata de cargar a una hora y no puede porque el consumo de casa esté alto (ej. bomba de calor), se bloquea. He probado de todo, hasta programar la carga de 00:01 hasta las 00:00 y nada.

Es algo molesto, la verdad.

ampos

*
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:07:53 pm »
A mí me pasa algo raro con el policharger.

Aunque lo quiero dejar abierto, me sigue pidiendo el pin para empezar la carga (o que le lo haga con llave).

Creo que el problema es que si trata de cargar a una hora y no puede porque el consumo de casa esté alto (ej. bomba de calor), se bloquea. He probado de todo, hasta programar la carga de 00:01 hasta las 00:00 y nada.

Es algo molesto, la verdad.
Quien te pide el pin? El cargador? Ese era mi problema. Quítale el pin al cargador.

ampos

*
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:08:47 pm »
Vale, que dices que se lo has quitado... A ver si lo estás haciendo mal. Llama a polycharger.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:27:30 pm »
Ahora a mí la App del coche me dice que "El equipo de carga no está listo". Ni puedo cargar desde la App de Tesla, ni programándolo desde el Policharger: solo me deja cargar forzando carga.
¿Programación de carga con Policharger o desde la App de Tesla?
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2024, 10:57:53 pm »
Los menús del policharger sin módulo de comunicaciones son “peculiares” y la forma de navegar y programar con los botones…. Pues es la que es.  Yo no me considero torpe con estas cosas (igual estoy equivocado) y cuando voy a modificar algo en el cargador cada 15 o 20 días (por ejemplo cambiar la intensidad máxima porque sean horas solares o no)… tengo que mirar cómo se hacía y para qué era cada boton, y aún así igual me cuesta varios intentos y darle varias vueltas al menú (incluso me preocupa cómo van a aguantar eso los botones con el tiempo).
Estoy totalmente de acuerdo con Keops…. Policharger abierto y sin programación…. Y todo en el coche. Si es por miedo a robo de carga, creo que es más fácil cortar el diferencial del cargador desde donde esté y “abrirlo” cuando se vaya a usar.

Saludos

Ortega2004

*
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2024, 12:10:35 am »
Con relación a lo q estáis diciendo del pin o bloqueo de policharger yo cuento mi caso.
Tenemos 2 enchufables, un plug-in y el M3. Esto lo digo porque vamos rotando y somos 2 personas las q lo usamos.
Procedemos teniéndolo sin ninguna programación horaria y siempre bloqueado (pantalla color naranja) en garaje comunitario. La verdad es q como hay poco enchufa le y la plaza donde tenemos el cargador es muy visible y en zona transitada me preocupa poco q me chupen carga.
Cuando vamos a cargar alguno de los coches simplemente desbloqueamos pin (pantalla color verde) y enchufamos (se queda pantalla azul), dejándolo desbloqueado.
En la que subimos a casa, en el ascensor vamos programando en la app del coche la configuración de la carga y ya está. En cuanto hacemos esa programación, si aún no es el momento de cargar, la pantalla se vuelve a poner color verde para cambiar a azul cuando ya está en las franjas de carga.
Sin mayor preocupación ni problema y dejando que la carga dinámica actúe si en casa exigimos de más.
Cuando ya vamos a sacar el coche, desenchufamos, colgamos el cable en su gancho y volvemos a bloquear con pin el cargador (pantalla vuelve a naranja).
Listo. No me rompería mucho la cabeza en programar nada desde el policharger, es poco amigable y muy limitado mientras q la app de Tesla es muy completa comparándola con la de Toyota.

vD

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2024, 08:41:45 am »
Quien te pide el pin? El cargador? Ese era mi problema. Quítale el pin al cargador.

Coño... entiendo que desde el menú de cambiar el pin. Luego bajo al garage a verlo.

La impresión que me da del cargador, que es robusto pero que la parte de comunicaciones y acceso telemático está un poco verde.
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2024, 01:26:44 pm »
Con relación a lo q estáis diciendo del pin o bloqueo de policharger yo cuento mi caso.
Tenemos 2 enchufables, un plug-in y el M3. Esto lo digo porque vamos rotando y somos 2 personas las q lo usamos.
Procedemos teniéndolo sin ninguna programación horaria y siempre bloqueado (pantalla color naranja) en garaje comunitario. La verdad es q como hay poco enchufa le y la plaza donde tenemos el cargador es muy visible y en zona transitada me preocupa poco q me chupen carga.
Cuando vamos a cargar alguno de los coches simplemente desbloqueamos pin (pantalla color verde) y enchufamos (se queda pantalla azul), dejándolo desbloqueado.
En la que subimos a casa, en el ascensor vamos programando en la app del coche la configuración de la carga y ya está. En cuanto hacemos esa programación, si aún no es el momento de cargar, la pantalla se vuelve a poner color verde para cambiar a azul cuando ya está en las franjas de carga.
Sin mayor preocupación ni problema y dejando que la carga dinámica actúe si en casa exigimos de más.
Cuando ya vamos a sacar el coche, desenchufamos, colgamos el cable en su gancho y volvemos a bloquear con pin el cargador (pantalla vuelve a naranja).
Listo. No me rompería mucho la cabeza en programar nada desde el policharger, es poco amigable y muy limitado mientras q la app de Tesla es muy completa comparándola con la de Toyota.

Hago exactamente lo mismo

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2025, 03:25:21 pm »
Pues yo lo tengo en abierto, configurado con dos potencias, punta y potencia horas valle. La programacion de carga en el Tesla para las horas valle, de 00 a 7,00. Cuando llego de curro lo enchufo, y se pone a cargar a las 00. Cuando salgo al dia siguiente ya esta cargado al 80%, lo vuelvo a bloquear con el pin, y hasta que vuelva de currar. Hasta ahora no me ha dado ni un error

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk