He vuelto a leer, por si acaso. Y efectivamente, has hecho 2 viajes del tirón de esos 475kms que dices. Entiendo que entiendes que la autonomia máxima sería del 100 a 0, no 100-20
Tampoco se la autonomia de ese modelo, es verdad, pero no se, para mi que está muy bien. Ahora está haciendo mucho frío y si encima dices que había viento, que es lo que más penaliza, y de lejos...
Buenas! Quiero decir que esperaba poder hacer el viaje de vuelta a Madrid, con 600m de desnivel positivo, de 100 a 5% a una velocidad razonable. 115km/h de media, por ejemplo, y, al menos con frío no es posible. Igual a 100km/h de media, si lo sería. Tengo la esperanza de que primavera y verano si lo haga.
Realmente creo que el problema es la densidad de puntos de recarga. Si en todas las gasolineras hubiese un punto de 150kW, parar 10 minutos no me supondría un problema, pero lees los comentarios de la gente en Electromaps y por ahí, y son del tipo… cargaba a 50, no funciona, muy lento… y como no he parado nunca en ningún punto, excepto en un SUC, pues tengo esa desconfianza que entiendo que venceré con el tiempo.
Lo que sí valoro como positivo es que se que puedo hacer mi recorrido de viaje habitual sin parar y a una velocidad más o menos razonable, así que a unas malas, en un puente o así que se prevea que no voy a poder cargar sin esperar, puedo hacer el viaje del tirón. En cualquier caso, los próximos viajes tengo intención de ir parando en los puntos que tengo controlados a mitad de camino a ir probando, una carga en cada viaje, para ir cogiendo confianza…