Leyendo algunos comentarios ahora se xq alguien q no sabe de coches, me dijo, pero los teslas no corren mucho no? Yo los adelanto a todos….
Yo cuando me lo compre dije q no cambiaría mi forma de conducir, y me niego a ir a 90km/h para ahorrar o para intentar hacer el viaje del tiron…
Solo he tenido q ir lento para ahorrar una vez xq no llegaba y a parte de hasta peligroso me parece horriblemente aburrido conducir a 90…
A ver, es que hay de todo. Yo, sin ir más lejos, hay día que voy bastante alegre y otros días que voy pisando huevos dentro de lo razonable porque estoy cansado, voy charlando o por el motivo que sea.
Particularmente, no voy a 90 con el Tesla, más allá de una prueba que he querido hacer de range vs endurance para saber hasta dónde le puedo pedir al coche o no. Y sea como fuere, siendo “novato”, ya me enteré de golpe que no te puedes fiar cuando yendo para Madrid me empezó a bajar la autonomía como nunca había visto y por más que bajaba la velocidad, no conseguía mejorar esto.
Sea como fuere, no nos equivoquemos. Y esto está muy estudiado en aviación. La mejor velocidad no siempre es la más alta, si esto hace que tengas que parar más a cargar. A veces con la más baja asumible llegas antes al destino. Y eso suponiendo que encuentres supercargar, la sino la diferencia es atroz. Cosas de los coches eléctricos por ahora.
Yo sigo defendiendo que lo mejor, siempre que sea posible, es tener ambos. Diréis que está claro, pero hay mucho tali-eléctrico que esto tampoco lo admite. O eléctrico o nada. En mi caso, con mi planteamiento de movilidad actual y demás por menores que he comentado, como los viajes express que me gusta hacer y demás, no me compraría como único coche un eléctrico, a día de hoy, jamás. Mucho tiene que avanzar la cosa…