Si abres la puerta para que alguien entre o salga es probable tirar mas de 3 segundos. Espero que sea activable por la interfaz
Saludos
Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Yo he probado a abrir la puerta y no se detiene la carga, para mí super útil esta mejora
Por cierto, no sé si a alguien más le ha pasado con la última versión que cuando te montas en el coche enciende como siempre las luces de los pies y del techo, pues también enciende la del interior de la puerta, la que ilumina el hueco porta objetos, y se queda encendida siempre que estén la de los pies, en el pasajero no pasa, no sé si es algo que han puesto por "cortesía" y que haya más luz en la parte del conductor o la han cagado y esa luz no debería encenderse. Si lo quitan en una posible siguiente actualización es que era un fallo, si no, igual es una tontería sin sentido que han añadido, a mí me igual pero prefiero saber que es una "mejora" según ellos a que sea un error.
En qué web se veían los cambios que realiza o actualiza cada versión nueva de software? Creo haberla visto en algún hilo.
Yo sigo esperando el cambio de la voz del navegador por la actual, que es menos robotizada, el día que la cambien y mejoren el consumo del centinela, para mí ya está el coche de caramelito