El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Marten

*
  • 618
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2025
« Respuesta #675 en: 13 de Junio de 2025, 02:44:58 pm »
Son tres segundos lo que tienes que tenerlo pulsado. Se me ocurren pocas situaciones en que te pase.
Si abres la puerta para que alguien entre o salga es probable tirar mas de 3 segundos. Espero que sea activable por la interfaz

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 13 de Junio de 2025, 07:26:12 pm »
No se desde qué actualización será pero vuelve a calentar activamente la batería estando enchufado a un CCS que no llega a 50kW.
Estoy con la 2025.20.3.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 13 de Junio de 2025, 10:20:22 pm »
Si abres la puerta para que alguien entre o salga es probable tirar mas de 3 segundos. Espero que sea activable por la interfaz

Saludos

Ya la tengo instalada y para mi es una bendicion.
Estaba hasta las narices de llegar al coche cada dia, tener que sacar el movil, desbloquearlo, abrir la app de Tesla, y desbloquear el cable. Ahora todo eso se hace solo con un movimiento. Un punto a favor de Tesla, aunque se han tomado su tiempo en hacerlo.

ampos

*
« Respuesta #678 en: 13 de Junio de 2025, 10:56:31 pm »
Oye siri, abre el ojete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 14 de Junio de 2025, 03:47:48 pm »
He actualizado 2025.20.3 y aunque ya tenía activado la prevención de calentamiento me ha consumido un 7-8% en menos de 24h, es lo primero raro que he notado y no me ha molado, no sé si es que ayer hizo día más caluroso y por eso se ha comido ese porcentaje de normal pero ha sido después de la update.

Como comenta otro compañero me han desparecido los favoritos del navegador, me daba un poco igual por que solo tenía uno pero bueno.

El tema de desconectar el cable de carga del tirador lo tengo que probar ahora a la tarde que justamente voy a un cargador sin botón para desbloquear.

lo de la cámara trasera poner en espejo o por defecto no lo localizo o no sé si es que es en versiones que vendrán más adelante.

Por lo demás todo bien
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Tio Phill

*
  • 3378
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 16 de Junio de 2025, 07:54:28 am »
He actualizado 2025.20.3 y aunque ya tenía activado la prevención de calentamiento me ha consumido un 7-8% en menos de 24h, es lo primero raro que he notado y no me ha molado, no sé si es que ayer hizo día más caluroso y por eso se ha comido ese porcentaje de normal pero ha sido después de la update.

Como comenta otro compañero me han desparecido los favoritos del navegador, me daba un poco igual por que solo tenía uno pero bueno.

El tema de desconectar el cable de carga del tirador lo tengo que probar ahora a la tarde que justamente voy a un cargador sin botón para desbloquear.

lo de la cámara trasera poner en espejo o por defecto no lo localizo o no sé si es que es en versiones que vendrán más adelante.

Por lo demás todo bien

Comprueba que no estén enchufados los usb del coche. busca por el menú la opción que le ha pasado a más de un compañero
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 16 de Junio de 2025, 06:41:41 pm »
buenas, tengo desactivada esa opción. Creo que es simplemente del calor que hace.

Por otro lado solo he podido cambiar la visualización de la cámara del centinela, pensé que también dejaría ajustar la de la marcha atras 
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 16 de Junio de 2025, 09:29:44 pm »
Soy el único al que le están dando problemas los del mandos de coz desde la actualización anterior ??

Una pelea cada vez que le digo que haga algo. Sobretodo navega a, o llévame a, que no lo pilla

Me tiene desesperado ...

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 16 de Junio de 2025, 09:50:11 pm »
Soy el único al que le están dando problemas los del mandos de coz desde la actualización anterior ??

Una pelea cada vez que le digo que haga algo. Sobretodo navega a, o llévame a, que no lo pilla

Me tiene desesperado ...
Para mi hace tiempo que funcionan fatal. No de esta ultima actualizacion.
« Respuesta #684 en: 16 de Junio de 2025, 11:07:42 pm »
Yo sigo con la 2025.14.3.1, y no soy de utilizar mucho los comandos de voz; pero el otro día le estuve indicando por voz que navegase a un destino y me desesperó por completo. No se enteraba de nada...

Pensaba que igual estaba yo torpe con las indicaciones, pero ya veo que debe ser otra cagada derivada de alguna actualización reciente.

Al final lo llevo todo a mano porque ninguno de los automatismos de Tesla llega a un comportamiento que mi necesidad de control pueda tolerar; tanto que a este ritmo acabaré echando de menos no tener unas levas para poder cambiar yo las marchas....

Ojo, que tengo la suerte de que de momento el coche no me ha hecho pisar un SC; pero el hecho de que no funcione como debiera ni lo más básico es un desastre lo mires por donde lo mires.

Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #685 en: 17 de Junio de 2025, 12:20:08 am »

Saludos

Yo he probado a abrir la puerta y no se detiene la carga, para mí super útil esta mejora

Por cierto, no sé si a alguien más le ha pasado con la última versión que cuando te montas en el coche enciende como siempre las luces de los pies y del techo, pues también enciende la del interior de la puerta, la que ilumina el hueco porta objetos, y se queda encendida siempre que estén la de los pies, en el pasajero no pasa, no sé si es algo que han puesto por "cortesía" y que haya más luz en la parte del conductor o la han cagado y esa luz no debería encenderse. Si lo quitan en una posible siguiente actualización es que era un fallo, si no, igual es una tontería sin sentido que han añadido, a mí me igual pero prefiero saber que es una "mejora" según ellos a que sea un error.

En qué web se veían los cambios que realiza o actualiza cada versión nueva de software? Creo haberla visto en algún hilo.

Yo sigo esperando el cambio de la voz del navegador por la actual, que es menos robotizada, el día que la cambien y mejoren el consumo del centinela, para mí ya está el coche de caramelito  ;D
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 17 de Junio de 2025, 01:14:49 am »

Yo sigo con la 2025.14.3.1, y no soy de utilizar mucho los comandos de voz; pero el otro día le estuve indicando por voz que navegase a un destino y me desesperó por completo. No se enteraba de nada...

Pensaba que igual estaba yo torpe con las indicaciones, pero ya veo que debe ser otra cagada derivada de alguna actualización reciente.

Lo malo es que no es debido a una actualización reciente.

Yo llevo sufriendo el pésimo asistente de voz de Tesla desde al menos 2020.

Al final lo llevo todo a mano porque ninguno de los automatismos de Tesla llega a un comportamiento que mi necesidad de control pueda tolerar

Somos dos.
Llevo luces en manual en cuanto entro en Autobahn, climatizador en manual siempre y aún así sin tocar nada a veces me congelo y otras me abraso, no uso el AP y me quedo con el simple TACC (que tampoco funciona bien), AutoSteer apagado (ya solamente faltaba que el coche tomara decisiones sobre el volante), limpias apagados siempre, ....

No he encontrado un automatismo en Tesla que funcione adecuadamente.

Concorde

*
« Respuesta #687 en: 17 de Junio de 2025, 01:24:15 am »

En qué web se veían los cambios que realiza o actualiza cada versión nueva de software? Creo haberla visto en algún hilo.

https://www.notateslaapp.com/software-updates/
« Respuesta #688 en: 17 de Junio de 2025, 06:37:32 pm »
En España si, si puedes adelantar por la derecha, aunque se consideraría rebasamiento:
En un atasco o retención de tráfico:
Si el carril derecho avanza más rápido que el carril izquierdo, se considera rebasamiento y no adelantamiento, por lo que no se considera una infracción

Ocasionalmente, si el tráfico es muy denso y el carril derecho está más fluido que el izquierdo:
En estos casos, el adelantamiento por la derecha se considera rebasamiento y no una infracción

Exacto, solo puedes adelantar por la derecha cuando hay atascos, que se considera rebasamiento. Y como información para el hilo, en esa circunstancia legal, el autopilot de Tesla si que rebasa por la derecha. Cuando se queda detrás es cuando intentas hacer un adelantamiento ilegal por la derecha, con lo que en este caso no hay nada criticable ni reprochable al pobre autopilot

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 17 de Junio de 2025, 10:04:37 pm »
Exacto, solo puedes adelantar por la derecha cuando hay atascos, que se considera rebasamiento. Y como información para el hilo, en esa circunstancia legal, el autopilot de Tesla si que rebasa por la derecha. Cuando se queda detrás es cuando intentas hacer un adelantamiento ilegal por la derecha, con lo que en este caso no hay nada criticable ni reprochable al pobre autopilot

También está permitido el rebasamiento por la derecha cuando está cerca una salida de la autovía por la derecha que vas a ejecutar.