El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo lo que noto es que el coche retiene menos...Alguién más lo ha notado?Como que al final para detenerme tiento que pisar el freno...
Ojo que se viene en la actualización de la app el poder configurar la visualización de la localización.Y aqui ya cada cual que escoja el menos mal o que tienes que ocultar que me restringes
¿Donde has visto información sobre este tema? ¿Como sabes que van a actualizar la app? Gracias!Sent from my iPhone using Tapatalk
De un tiempo (o unas actualizaciones) a esta parte la conectividad del coche ha empeorado mucho. Antes, tniéndolo en el garaje siempre podía conectare y cambiar parámetros desde casa. La cobertura allí no es muy buena, pero bastaba. Ahora muchas veces no consigue conectar y cabrea bastante, esta tarde me va a tocar ir adrede a activar la carga. Otra vez.
Mi apuesta es que KPN ha switcheado a otro operador primario de roaming en España. Y mi segunda apuesta es que fue la causa de la caída global hace unas semanas en toda España. Pero todo esto desde la barra del bar... Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Coincido. Ahora la musica se queda pillada en tramos donde antes no pasaba(era dificil pero no se cortaba) y muchos mas tramos en 3G.