Para mi, que llevo siempre tratamiento antilluvia echado, el tema de los limpias están prácticamente resuelto:
Si no llueve los suelo llevar en off, como siempre hice en coches con sensor. Si empieza a llover, lo pongo en auto, sin mover las manos del volante. Y para mí esto es lo que ya tienen resuelto, ya que al llevar el tratamiento prefiero que barra poco tal cual como hace, con la ventaja de que si necesitas que limpie más, solo con que des un par de barridos de forma manual aumenta la sensibilidad automáticamente y empieza a barrer más rápido.
Creo que actualmente no toco más los limpias de lo que lo hago en coches con sensor, donde sí, funciona muy bien sin mover la palanca pero muevo la rosca de la sensibilidad constantemente según el tipo de lluvia.
Eso sí, siempre recomiendo el tratamiento antilluvia. Con el creo que la velocidad máxima de los limpias no aporta gran cosa.
Y barridos fantasma ya muuy raramente me los hace, así que no me preocupan mucho. Me preocupa más que vuelvan a subir la sensibilidad como venian haciendo actualización si actualización no, que caian 4 gotas y ya se ponía a limpiar sin parar.
Sobre las luces, llevando siempre encendidas diurnas delanteras y luces traseras no le veo utilidad a que encienda cruce en cuanto llueva. Si se oscurece bastante por el chaparrón sí que las enciende. La opción del commander la veo útil para los que no lleven todo encendido siempre. Si enhauto me pusiera tambien la opción de llevar apagados los pilotos traseros durante el día si que utilizaría esa funcionalidad que han puesto.
Lo que no tiene sentido es que exista el comando de voz de los antiniebla y no sirva para nada. Si necesitas poner la antiniebla y no ha encendido el sólo las luces es un show llegar a encenderla en el peor momento.