No entiendo los que se compran un tesla y se creen que llevan un Aston Martin o sin ir mas lejos un mercedes.
Tesla es una marca lowcost, con acabados baratos, y la tecnología justa para entrar en el segmento lowcost. Como dicen los compañeros, cualquier marca premium tiene opciones tecnológicas mucho mas avanzadas.
Por mas que se insista, el sistema de cámaras sin Lidar es una chapuza, el sistema de aparcamiento por cámaras es lo peor que me he encontrado en un coche en 20 años, avisa tarde, no es progresivo, y se come muchas cosas.
Es un coche que no es capaz de de dar los limpias a la velocidad y en el momento adecuado, hace barridos fantasma.
No tiene un triste apple car play o android auto, un head display y un largo etc de opciones “tecnológicas”.
Lo mismo el FSD, es una maravilla hasta que deja de serlo, las cámaras tienen puntos ciegos, y unas debilidades importantes, como le de el sol de frente ciega las cámaras, suciedad, ángulos muertos…
Dicho esto y dejando claro que es un coche low cost, también tiene sus ventajas, con respecto a mi z4M ahorro 100 pavos de gasolina a la semana a cambio de 15€ de luz, el mantenimiento es ridículo, el otro es un pozo sin fondo, y la suavidad, silencio y en mi caso al ser un performance, potencia y suspensión buenísimas, tanto es así que cuando cojo el z4 como dice musk me parece un coche de caballos.