Un topic un poco para pasar el rato, pero que quizá si tenga que ver con el tipo de cliente o incluso lo que busca en el modelo.
Estaba esta mañana ocioso y pensando que al refresh del Model Y le quedan dos telediarios para presentarse, casi seguro que en China lo vemos antes de fin de mes (sin entrar cuando habrá presentación a la prensa y si se lanzará en todos los mercados a la vez), en la fiebre que eran las noticias del HL. Hilos como el de
@Teslimano que llegó a 54 páginas, más otros, con noticias, fotos, rumores, filtraciones... Sin embargo miras el subforo del Model Y, y el post de este tipo para el Juniper, pues si tiene info, pero no está nada activo...
Pasa igual con el subforo en general.
Y estamos hablando que, aunque ahora el 3 desde el refresh se vende más, no estamos hablando de un modelo con pocos propietarios
Son menos de moverse en internet estos propietarios? Son claramente de otro perfil? Simplemente ocurre que los propietarios del 3 del foro son más activos?
Yo creo que esto último es evidente, sí. Pero no es solo eso. Es que a mi me da que el propietario del Y busca otras cosas... no se
Venga, ahi tiro esa, para el que quiera elucubrar