El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
Re: Grok en los Tesla.
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2026, 12:15:05 pm »
Yo, el otro día le pedí que me aconsejara "como perder de vista a mi suegra". Ella sentada a mi lado :)
Eres de los míos  ;D 8)

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2026, 03:05:27 pm »
Ojo, eso no es del todo cierto. El otro día hice varios desplazamientos y en el último le dije que quería ir a un sitio a 40 km, recoger una cosa y volver a casa. Me lo programo en el navegador, y le pregunté si tenía bastante batería. Me respondió con el cálculo de kms y con la carga de la batería me dijo que sobrado.

Estamos hablando del Grok del coche no del móvil.

Y en ese contexto no todos los perfiles de grok tienen acceso al navegador ni a la batería solo uno de ellos. El asistente creo que se llama.
Los demás son todos lúdicos no para navegación
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2026, 05:55:04 pm »
No se qué interes puede tener un vídeo de 1:50 de un taxista con Grok.

[autocensurado por el autor]

robto

*
  • 243
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2026, 07:57:19 pm »

Eres de los míos  ;D 8)

Por favor, portaros bien con la inteligencia artificial y no la metáis en líos con la suegra, que cuando la IA domine el mundo...ya veréis como se alien con las suegras. :D

Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk