Y ya en plan curiosidad, no te plantaste un adaptador CETAC 32 a Shucko? Se venden por 10€ y la toma para el MC ya la tienes. Cargas a 13, eso sí, pero es a prueba de fallos humanos.
Recuerda que con el ladrón que te has hecho el coche no sabe que no debe cargar a más de 16A. No se te haya a olvidar y te la lie! 
P.D: Yo también soy de hacer cositas de estas pero siempre pienso en el fallo humano.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Nose si es lo que me dices o otra cosa pero no es que el propio cargador ya trae el adaptador a shuko? Yo tengo el MC
Yo esq voy a Galicia desde un pueblo de Sevilla el lunes y me e pillado un piso con cargador pues para aprovechar y salir todos los días con carga y me mando fotos el chaval y tenía el cetac de 16 con un adaptador a shuko y valdría perfectamente, pero como me gusta hacer cositas y eso

pensé y si hago un adaptador? Y ya de paso lo tengo por si voy a un camping cualquier día, etc…
Ea yo iba a preguntar si al conectarle el de 32A va a empezar dando 32 en vez de 16, y si es así estaré atento, aunque vamos cuando cargo siempre lo miro porq cargo en valle y muevo amperios y eso para que le dé tiempo a cargar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk