El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: Tapa puerto de carga
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2025, 09:56:59 am »
Un highland de Enero del 2024 por aquí. Ne cierra a saltos desde el principio. Asumí que es así por diseño.
El mío también septiembre 2024, asumí que era normal, aver si en los nuevos highland es así ya que an cambiado algo la tapa no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2025, 10:00:35 am »
Si abre suave, debe cerrar suave.

Abrir incidencia si lo anterior no se cumple.
Ya os la cerrarán si está dentro de las especificaciones de la marca.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2025, 10:53:04 am »
Otro al que la tapa le cierra regular.

Y tampoco me funciona la apertura ''manual'' tocando la parte inferior de la misma, desde hace un tiempo.
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2025, 11:00:53 am »
Cierra a saltitos, si. Puedo vivir con ello.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2025, 11:31:08 am »

Y tampoco me funciona la apertura ''manual'' tocando la parte inferior de la misma, desde hace un tiempo.

Ha dormido el coche desde que te pasa eso?
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2025, 11:31:52 am »
Ha dormido el coche desde que te pasa eso?
Si, ha dormido sobradamente.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2025, 11:33:38 am »
Si, ha dormido sobradamente.

Ok, es porque dormir es la única forma de reiniciar la ECU del puerto y a veces hace falta para el sensor de presión.

Abre servicio.
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2025, 08:01:51 pm »
Que pegue tirones es raro, que pegue un golpe… el maletero de MY eléctrico me sorprendió gratamente por lo rápido que abría, me pegó un susto a la vez por el golpe que pegaba al cerrar.

Las puertas, más de lo mismo.

Tesla-normal? Quizás, para mi el Tesla es un coche mejor que muchos Premium en muchas cosas, pero no, no es Premium salvo el S/X, por tanto esos detallitos pues… chocan cuando lo ves, luego te vuelves a acostumbrar  :-X

De todos modos a mi me cierra “normal” tampoco es suavidad pero no pega golpazo, lo que si nos dijeron en la recogida es que abrirlo pulsando acaba, y cito textualmente:

“Rompiendo la tapa antes de tiempo”, por lo que debe ser común que ocurra que de problemas y antes aún si en lugar de con la pantalla, móvil, manguera lo haces pulsando.
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2025, 08:06:12 pm »

Lo comento en el mensaje anterior, pero abrirla pulsando en Tesla saben que rompe, y debe ser pronto si lo recalcan en una recogida.

Yo abro el 99% de las veces en digital pero si es cierto que alguna puntual a mano y se ve endeble si se hace siempre.

Aparte de pedir servicio miraría si es el motivo para evitar hacerlo a futuro.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2025, 08:20:45 pm »

Tesla-normal? Quizás, para mi el Tesla es un coche mejor que muchos Premium en muchas cosas, pero no, no es Premium salvo el S/X

No sé si has tenido la oportunidad de conducir ambos coches, pero en sus segmentos están tan lejos de ser premium como los M3/MY.

¿Son caros? Sin duda.
¿Son grandes y aparatosos? También.
¿Con el mejor ratio CV por euro? Probablemente.

¿Pero Premium?
Ni de lejos jugando en la liga de los segmentos que ocupan.
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2025, 09:24:48 am »
Un highland de Enero del 2024 por aquí. Ne cierra a saltos desde el principio. Asumí que es así por diseño.

A mi me iba fluido el cierre hasta hace unas semanas que comenzó a hacerlo a algo como saltitos. He abierto parte, que como supera el año de la garantía para estos ajustes (salvo si fuera una pieza) me cobrarán 56€ por el servicio .... en el sercvice center de Durango.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2025, 09:43:14 am »
A mi me iba fluido el cierre hasta hace unas semanas que comenzó a hacerlo a algo como saltitos. He abierto parte, que como supera el año de la garantía para estos ajustes (salvo si fuera una pieza) me cobrarán 56€ por el servicio .... en el sercvice center de Durango.

¿Sabes dónde está reflejado eso de "1 año de garantía para esos ajustes"? Me está dando la impresión que están echando cada vez más y más balones fuera con el tema garantías... No eres al primero que se lo oigo últimamente.

Voy a buscarlo en la documentación de la garantía, por curiosidad...

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2025, 10:11:49 am »
Más cuentos tártaros de Tesla.
Son 3 años, sin limitación de kilómetros.

Haz valer tus derechos como consumidor.
La ley te ampara, @Treto1959

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2025, 10:12:43 am »
¿Sabes dónde está reflejado eso de "1 año de garantía para esos ajustes"? Me está dando la impresión que están echando cada vez más y más balones fuera con el tema garantías... No eres al primero que se lo oigo últimamente.

Voy a buscarlo en la documentación de la garantía, por curiosidad...
Es ilegal, pero Tesla lo hace porque sabe que un x% de los usuarios con problemas que deberían ser cubiertos en garantía pagarán por esas reparaciones, o no cancelarán la cita.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2025, 10:14:43 am »
Es ilegal, pero Tesla lo hace porque sabes que un x% de los usuarios con problemas que deberían ser cubiertos en garantía pagarán por esas reparaciones, o no cancelarán la cita.

Eso me temo yo.

Y por supuesto que no aparece nada de "1 año para ajustes" en la documentación de la garantía del vehículo (no he sido capaz de encontrarlo por mucho que lo busque).