Hola,
LLevo los e-primacy de serie desde agosto del 2023, con 30.000 Km y 1,7mm de dibujo aprox en ambos ejes, habiéndolos rotado a los 18.000 Km, en un M3 LR RWD.
Hoy he comprado los GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 6 en medidas 235/45 R18 98 Y XL que me los montarán a principios de julio. Después de haber leído éste y otros hilos del foro sobre neumáticos, tenía bastante claro que iba a cambar los e-primacy por unos PS5. No obstante, buscando reviews y comparativas encontré que los F1 quedaban muy bien parados, a un precio significativamente inferior. Dejo una comparativa.
https://www.tyrereviews.com/Compare/Eagle-F1-Asymmetric-6-VS-Pilot-Sport-5.htmHe visto que algunos usuarios del foro los han montado. ¿Alguna opinión o experiencia sobre ellos, especialmente comparándolos con los PS5?
He encontrado los F1 de oferta en Norauto, hasta principios de julio, a 130€ la unidad. A este precio y a la luz de las comparativas que he visto, me parecen una mejor compra que los PS5. Pero los números y las gráficas no siempre se corresponden al 100% con las sensaciones de conducción. Espero no haberme equivocado con la compra. Cuando los haya rodado un poco ya compartiré mi experiencia.
Si alguien quiere aprovechar la oferta de Norauto de los F1, ojo porque he encontrado 4 entradas distintas, al mismo precio, del producto. Una de las entradas corresponde al neumático con marcaje R0 (creo que es de audi) y etiquetaje AAB, mientras que las otras 3 son del neumático sin marcaje y etiqueta CAB, que son los que he comprado. A pesar de la A de agarre en mojado de ambos, estoy convencido de que la C en eficiencia se acaba traduciendo en un mejor agarre en general al que va sin marcaje. Además, por el uso que le doy al coche la eficiencia no es una prioridad.
Saludos.
Edito: la oferta es a 130€ la unidad y no a 150€, ya lo he modificado.