El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 135
Hola. Buena iniciativa.En mi caso. Tengo el coche un mes, y supongo que me acabaré acostumbrando...pero para mi no mejora nada, de hecho empeora la experiencia de conducción. Puedo entender todas las demás funciones sin palanca: luces, limpiaparabrisas, etc... Pero la palanca de ntermitentes, creo que están muy bien pensada y es una respuesta física y una memoria muscular muy intuitiva que puedes hacer sin pensar y dudo que eso llegue a pasar con los botones.En fin...no creo que me acostumbre del todo nunca.Por otra parte desde que vi esto, creo que lo acabaré comprándohttps://enhauto.com/stalksPero tengo hasta abril para pensármelo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo me acostumbre en minutos, casi me parece más cómodo incluso.Si has llevado moto más fácil aún.
Te acabas más que acostumbrando... Yo cuando cojo otro coche ya me voy automáticamente al volante a ponerlos. Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Parece que la encuesta se anima. Yo no voy a votar por no tener ese vehículo, pero si lo he probado y no me termina de convencer. Cuando necesitas aprender algo y cuesta semanas o meses como rezan varias de las opiniones, deja claro que es un problema de diseño y no mejora lo anterior.