Sí es verdad, gracias, ya veo las fotos.
Yo tampoco soy ningún crack de la mecánica, solo que para rotar los neumáticos tampoco hace falta serlo, solo tener dos gatos o borriquetas y un sitio donde hacerlo. 
Por las fotos parece que los silentblocks están en la unión con el chasis, pero yo sinceramente no aprecio que en tu coche estén las gomas agrietadas.
Un saludo
A mí me dijeron que se estaban empezando a agrietar y debería intentar la reparación, lo metí a una IA y me dijo lo mismo, todo sea que Tesla digan que está todo estupendo.
En ese caso, pediré, como indica el compañero, explicación por escrito.
En mi caso, yo tengo dos ruidos, procedente del lado derecho, como un cha cha cha, que va creciendo segun la velocidad, no es un ruido molesto, solo se aprecia con la ventanilla bajada y sin tener radio o música, y otro, al girar el volante al máximo hacia la izquierda, que eso es un papapapapa a toda mecha.
En principio en la app solo les subí los vídeos donde se aprecian, y ahora he añadido las fotos de los brazos delanteros como otro servicio y me lo han agrupado con los servicios de los ruidos.
Veremos, me han dado, ni más ni menos, que 7 horas de cita, inicio 1030, entrega 1730.