El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*

Esa es la realidad que yo percibo del país en el que vivimos. No todo el mundo se puede permitir pagar de 5.000-10.000€ más por el coche que tenía en mente.

Opino igual.

Yo también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras se resuelva el entuerto, a ver quién es el guapo que se compra un eléctrico en España....  El frenazo en las ventas va a ser de aúpa.

Arreglarse se arreglará. La cuestión es en cuánto tiempo, y que pasará con los que hayan comprado en este periodo desde junio del 2024 y aún no tengan concedida la ayuda.

Además de que si no se resuelve antes de que acabe el plazo de presentación de la declaración de la renta, muchos no se podrán aplicar la desgravación en el IRPF por las compras del año pasado.

Menudo despropósito se acaba de liar.
Esto afecta a los coches comprados desde el 1 de enero, es decir, cancela la prórroga que se había anunciado para el primer semestre de 2025 y a la deducción del IRPF para el ejercicio 2025.

Los que compraron el coche en 2024 no se ven afectados.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
Esto afecta a los coches comprados desde el 1 de enero, es decir, cancela la prórroga que se había anunciado para el primer semestre de 2025 y a la deducción del IRPF para el ejercicio 2025.

O pagaron al menos el 25% del mismo aunque lo matriculara en 2025... Algo así era la coletilla creo recordar ¿no?

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
Se ha tumbado una ley Omnibus que incluia un monton de leyes sin ninguna relación entre ellas para obligar a la oposición a pasar por el aro.
Ahora les tocara separa cada ley para ser aprovado por separado.
De todas formas no hay apenas fondos y tiran de restos.
Seguimos viviendo de las ocurrencias.

Exactamente.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Inútiles haciendo el inútil. Nada diferente veo yo aquí.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
+1 , estas son las consecuencias de juntar churras con merinas en una votación. Un completo sinsentido

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Aquí se aplica lo de "Cuanto peor, mejor"

Los gobernantes que tenemos no están pensando en gestionar para mejorar la vida del ciudadano, lo hacen para ellos mismos.

1.- meto un montón de leyes en el mismo paquete, aunque no tengan nada que ver, para que si se aprueban, lo hagan todas.
 2.- Voto NO a esa ley porque no quiero aprobar cosas con las que estoy en contra a pesar de que mi voto va a perjudicar a los ciudadanos.

A partir de ahí cada uno discute públicamente sólo de las leyes que le interesan.

¿como solucionarlo? es de primero de sentido común, aunque les implicaría mas trabajo y ellos están en la jornada de 10 horas semanales.

Cada ley va por separado y así no hay problema en ver quien aprueba qué.

Pero eso no interesa, porque para todos "cuando peor, mejor"

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
Hay que mirar el lado positivo. Ya no habrá en un tiempo más solicitudes de moves 3. Así las anteriores posiblemente nos las tramitarán algo mejor.

lluc_2

*
Hay que mirar el lado positivo. Ya no habrá en un tiempo más solicitudes de moves 3. Así las anteriores posiblemente nos las tramitarán algo mejor.
O irán a peor, no lo descartes.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Sin ayudas, las ventas no caerán.
Lo que harán es desplomarse. Y de forma dramática.

Ya ha pasado en Alemania. No veo ninguna razón por la que no pasara en España también.

El BEV tiene tantas desventajas que solamente subvencionándolo y a la vez penalizando al resto de tecnologías ha llegado a representar el 5% actual del parque automovilístico en España.

Solamente sin ayudas se comprobará con hechos si es o no la tecnología superior que algunos afirman ser.

Para todo lo demás:
Dacia Sandero for the win, coche del año en 2024.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
La malo es que estos inútiles son peligrosos porque tienen poder.
+1 , estas son las consecuencias de juntar churras con merinas en una votación. Un completo sinsentido

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Uno de los récords se los lleva el decreto ley por el que se aprobó la deducción en el IRPF allá por junio de 2023.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2023-15135

Es para mear y no echar gota.
Pufff como está el tema, en mi casa dos teslas comprados en 2024… uno en fase de justificación y otro en espera… pregunta el IRPF seguirá estando disponibles para las compras realizadas en 2024?