El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Pufff como está el tema, en mi casa dos teslas comprados en 2024… uno en fase de justificación y otro en espera… pregunta el IRPF seguirá estando disponibles para las compras realizadas en 2024?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sin duda. Eso ya estaba aprobado. El problema son las compras del 1 de enero 2025 en adelante.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
Pufff como está el tema, en mi casa dos teslas comprados en 2024… uno en fase de justificación y otro en espera… pregunta el IRPF seguirá estando disponibles para las compras realizadas en 2024?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes ningún problema con coches comprados en 2024.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
O irán a peor, no lo descartes.
Ya, tienes razón. Es que me puede mi parte optimista siempre…

lluc_2

*
Ya, tienes razón. Es que me puede mi parte optimista siempre…
Siempre está mejor ver el vaso medio lleno que medio vacío ;D
Hay que mirar el lado positivo. Ya no habrá en un tiempo más solicitudes de moves 3. Así las anteriores posiblemente nos las tramitarán algo mejor.

Sin prórroga no hay ampliación y la mayoría de CCAA habían agotado fondos hace tiempo, la media de España está en 120% en relación de solicitudes con el fondo total disponible
Sin prórroga no hay ampliación y la mayoría de CCAA habían agotado fondos hace tiempo, la media de España está en 120% en relación de solicitudes con el fondo total disponible

dinero que tienen que dotar de alguna manera, es la pescadilla que se muerde la cola, no cierran y la gente sigue pidiéndolo, es vergonzoso este sistema.
dinero que tienen que dotar de alguna manera, es la pescadilla que se muerde la cola, no cierran y la gente sigue pidiéndolo, es vergonzoso este sistema.

Desde su aprobación se especifica que es hasta agotar fondos, por lo que habrá miles de personas que se queden sin moves.

El moves III fue una chapuza terrible desde que se aprobó(2 años de espera para cobrar, muchísima burocracia, 17 moves distintos, ayudas contributivas, riesgo de no cobrarlo…) , ojalá aprueben un moves IV pero viendo que lo prorrogaron porque no lo tenían preparado y con los problemas que tiene el gobierno, permitidme ser pesimista
Veo muchos comentarios y muchos de ellos convencidos de cosas muy distintas. En mi caso concreto la compra es de octubre de 2024 y como en muchas otras comunidades , el presupuesto ya estaba agotado. Entiendo que dependíamos de esta ampliación del presupuesto (que se ha suspendido) para que nos fuesen aprobando la cantidad pendiente. Entiendo entonces que mientras que esto no salga adelante estamos jodidos. ¿Es correcto?

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
Veo muchos comentarios y muchos de ellos convencidos de cosas muy distintas. En mi caso concreto la compra es de octubre de 2024 y como en muchas otras comunidades , el presupuesto ya estaba agotado. Entiendo que dependíamos de esta ampliación del presupuesto (que se ha suspendido) para que nos fuesen aprobando la cantidad pendiente. Entiendo entonces que mientras que esto no salga adelante estamos jodidos. ¿Es correcto?
Yo no tendría mucha esperanza...
Si luego resulta que te cae la subvención pues esa alegría que te llevas.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Es correcto, con una alta probabilidad.
Sorpresas al margen.
No creo que a la derecha le convenga que pensionistas, compradores de coches, marcas, etc les echen la culpa de esta cagada. Me huele que antes de un mes se reabre el moves, pero yo que me iba a instalar octopus el cargador aplazare el tema. Aunque no sé si ya empiezan a tramitar el moves cuando das el ok al presupuesto...
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
No creo que a la derecha le convenga que pensionistas, compradores de coches, marcas, etc les echen la culpa de esta cagada. Me huele que antes de un mes se reabre el moves, pero yo que me iba a instalar octopus el cargador aplazare el tema. Aunque no sé si ya empiezan a tramitar el moves cuando das el ok al presupuesto...
Lo que no se puede hacer es meter infinidad de decretos en uno para obligar y hacer pasar por malos a la oposición. Separas y solucionado.

Yo por mi quitaría en este pais todas las ayudas para dejar de endeudarnos y ser uno de los paises con mas presion fiscal.
Si quieren ayudar al VBE que bajen el IVA en funcion de la renta y no la basura del MOVES 3. Prefiero 3000 directos que la incognita de 4500