El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alguien con fondos asignados para MOVES 3 en Comunidad de Madrid
« en: 26 de Enero de 2025, 04:06:54 pm »
Hola,

Me gustaría saber si alguien que haya solicitado el MOVES 3 en septiembre en el Comunidad de Madrid le han comunicado que tenga ya los fondos asignados.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricoptero

*
Re: Alguien con fondos asignados para MOVES 3 en Comunidad de Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2025, 07:38:23 pm »
Hola,

Me gustaría saber si alguien que haya solicitado el MOVES 3 en septiembre en el Comunidad de Madrid le han comunicado que tenga ya los fondos asignados.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solicité el moves a primeros de septiembre de 2024 y al día siguiente recibi un correo con la reserva de fondos. estoy en la fase de "pendientes de subida de la segunda documentación "
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2025, 08:24:45 pm »
Hola,

me abrieron el expediente el 12-11-2024 y a finales de diciembre me notificaron que me habían asignado fondos, estando el expediente en estado Revisión de la primera documentación
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2025, 12:39:08 am »
Yo en Madrid:
- Coche reservado 28 de octubre 2024
- Factura oficial de Tesla 16 Noviembre 2024
- El 13 de diciembre recibir este email: Le informamos que el expediente XXXXXXXXX correspondiente al Programa MOVES III - Vehículos, el cual estaba en lista de espera, ha sido asignado con fondos y dispone, por tanto, de reserva del incentivo solicitado.

A día de hoy aparece que está pendiente de revisión de la 1° documentación.
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2025, 10:00:12 am »
Coche reservado el 30/10/2024 y con fondos reservados desde mediados de diciembre. En revisión de la primera documentación de un documento que envié mal.