Es que no entendí la pregunta. No me quedo claro si te planteas vender el coche pq una empresa china ha sacado un LLM barato o si quieres vender las acciones de Tesla por esa misma y razón, como decís @keops.
En cualquier caso no creo que haya una relación directa. Es como plantearte vender tu casa porque han sacado caravanas baratas en China...algo tiene que ver, pero la relación no es muy directa
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Planteo que si una verdadera conducción autónoma sacada por un competidor, puede dejar a los tesla como si fueran un Nokia frente a un iPhone, ya que, en mi opinión, el FSD es un wannabe
inflado que promete lo que no puede dar (porque un Tesla prácticamente conduce ciego, con unas simples cámaras)
Que si, que aprovecha muy bien lo que tiene, pero de donde no hay, no se puede sacar.
Esta precupación ya la tenia cuando lo compre, pero no le daba importancia porque el FSD para mi era un juguete inútil.
La situación política actual y la feroz competencia pueden hacer que de un dia para otro, Tesla sea un Nokia (o viceversa, que Tesla se la saque, no te digo que no)
El caso DeepLink muestra lo que puede pasar si tienes una empresa inflada en bolsa y te sale un competidor disruptivo.
En cualquier caso INCERTIDUMBRE (y no me deja vivir ...sorry, me tenia que desahogar)