El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Querido diario, hoy me han llamado Nazi (desfogue)
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2025, 03:18:29 pm »
Por qué me has moderado? Por decir ultra izquierda?
No, mira. Te lo explico de manera sencilla.
Ultraizquierda, lo escribo yo mismo.

La palabra es admitida, pero no la frase en la que la has empleado, con el único propósito de difundir un bulo, ya sea que lo hayas hecho por torpeza, o por maldad, eso es indiferente.

ampos

*
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2025, 08:07:51 pm »
You have a shirt made in Bangladesh! You are a child exploiter!

You have pants done in China, you are a communist!

You use gas from Russia, you are a war criminal!

You use petrol from Asia, you are a women abuser!

You are not in England, you are a tax evader!

You have an American phone, you are gun killer!

No se, decirle esas cosas y reducirlo al absurdo. Lo mismo se da cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2025, 09:38:30 pm »
Que han dicho que no se puede hablar de política!!!

Lo siento  ;D

;D ;D :D

Con tanta “tensión polarizada”, qué bueno es para la salud mental el echarse unas risas.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2025, 10:37:08 pm »
Buenas,

sólo quiero desfogarme un poco por haber sido increpado por la calle por el simple hecho de aparcar el Tesla. :o

Resulta que aparco el coche en la calle cerca de donde vivo y al salir de coche hay una pareja de 70 años aprox, de habla inglesa, que va andando por la acera.

Pues al verme bajar del coche, al hombre se le ocurre alzar la voz (sin gritar, pero para que lo oiga bien ::) ) y suelta en inglés "You've bought a Tesla! You're Nazi!", lo que viene siendo "Te has comprado un Tesla! Eres un Nazi!"  :o Así, sin más. Tan simple como 1+1=2, para él Tesla=Nazi  ???

La mujer le dijo algo, pero no la oí, entiendo que lo hizo callar porque no fue a más.

Yo lo ingnoré totalmente, por ser una persona totalmente random, que ni me conocen ni conozco ( cosas de vivir en una zona muy turística durante todo el año ) y por la simpatía y respeto que se merecen los mayores.  ::) Respeto que no tuvo, pero bueno...

La verdad es que me dejó mal cuerpo  :-\

Me he dejado intranquilo pensando en qué podría haber pasado de ser otro perfil de persona o personas las que vayan haciendo esta asociación tan fácilmente y de tanto peso  :-\

Al comprar un Tesla yo no he firmado ninguna adhesión ni afiliación a ningún partido político, religión o pensamiento, ni tampoco me he suscrito a ninguna cuenta de su CEO o nadie de los que llevan la delantera en la marca. No entiendo  ???

Al escoger mi compañía de telecomunicaciones tengo que comprobar quién hay en la dirección por si son de una ideología afín?

Tengo que estar a favor del maltrato animal si como carne?

Estoy apoyando a la explotación infantil por comprar X producto de X país?

Estoy perplejo ante la facilidad que existe de polarizar las cosas... no todo es blanco o negro, a favor o en contra...

En muchos aspectos de mi vida soy como Suiza, neutral y me mantengo al margen. Doy respeto y espero que me respeten. No prejuzgo y espero tener el beneficio de la duda.

Así que me llamen Nazi así por la buenas me ha sentado "regular"  :-\

Espero que no os pase lo mismo y que las personas sean capaces de pensar un poquito. Que puedan entender que al tener un Tesla no implicar nada más que eso, que te has comprado un coche. Las razones y motivos de dicha compra no se conocen, no se puede juzgar así la gente por la vida.

Ale, que hasta aqui mi desfogue! Gracias por haberme dejado vuestro hombro para llorar un rato  :D

Que este hilo no desvaríe por favor. Sólo quería compartir lo que me ha pasado y cómo me he sentido, no vayamos por otro lado   ;)

Si me hubiera pillado el día guasón le marco un buen saludo con taconazo incluido y larga vida al führer para que se quedase ojiplático.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2025, 01:52:34 pm »
Buenooooo, y si dejas el perro suelto en el  jardin con una caseta de perro con calefacción incluida, como tengo yo, mientras trabajas, eres un maltratador de animales y te quieren denunciar, y si eres cazador, eres un asesino, si tienes un ICE eres un pestoso contaminante que tienes la culpa del calentamiento global, y deberían encarcelarte porque nos estas matando a todos, si comes huevos, estas apoyado a los violadores de gallinas.

Menos mal que el porcentaje de estas especies de seres que creo que deben de ser alienígenas que se están desarrollando últimamente con dos dedos desgastados de darle al ordenador, son una minoría muy mínima, que hacen mucho ruido, pero como esto siga aumentando, el mundo se va por el retrete. O a partir de ahora tenemos que ponerle mala cara también a los Italianos, a los Argentinos, a los Hungaros, a los Venezolanos, porque cuatro politicuchos gobiernen un pais.

A estos alienígenas lo que no hay es que darle bombo, ni hacerles el mas mínimo caso. y si alguno te agrede a o a tu coche, pues denunciarlo como a un delincuente mas.

y si a mi un ingles me llama nazi, por comprarme un coche, que a el no le gusta, aunque sea un señor mayor,  yo le digo que es un explotador y asesino de esclavos y un pirata que es lo que han hecho media vida los ingleses y le recorrdaria que los aviones de los nazis disponían de motores roll&royce fabricados y vendidos por los ingleses a los nazis ( miles de motores vendidos hasta que Churchill se dio cuenta, y pensó.... esta gente están planeando una guerra y nosotros les hemos ayudado a rearmarse).

Que la historia pone a cada uno en su sitio

« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2025, 02:43:43 pm »
Enga…. Si antes digo lo de no menear la mierda, porque va a terminar oliendo más…..

A ver si al final vamos a ser nosotros solitos los que amplificamos el tema…..

Saludos

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2025, 02:59:38 pm »
No se le pueden pedir peras al olmo. Son simpáticos, si, pero no se caracterizan pon pensar bien las cosas que presentan.

Enga…. Si antes digo lo de no menear la mierda, porque va a terminar oliendo más…..

Saludos

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2025, 03:18:30 pm »

Saludos

Youtuber utilizando una foto de una noticia de 2023 para conseguir "clickbaits". Lo de siempre. Contenido de calidad 0. Y encima lo que dices, a dar ideas y meter más mierda. Pero bueno, es lo que tiene cuando ganas dinero por subir vídeos hablando de lo que esté de moda. Lo peor de todo... es que los vídeos se verán, y ganarán dinero, porque si no dejarían de hacerlos.
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2025, 11:09:53 am »
tres amigos ya me lo han dicho...medio en broma, pero me lo han dicho.

Ahora, en la cena de navidad tocará discutir con:
el cuñado que te mira mal por conducir lavadoras que explotan, que se tiran 10 horas de cola para cargar, y que nos quieren obligar a comprar a la fuerza por no se que del 20-30
y con el otro cuñado que te dice que apoyas al pidetaxis de Elon Musk y a su amigo naranja
Agotador.
Como gane AfD ya nos podemos ir preparado...

Desde luego, la imagen de marca se va a resentir mucho

No puedo evitar citarte. Qué acertado y real tu comentario, en el que me he sentido totalmente identificado.

Qué desgracia de sociedad se nos está quedando. Ojalá la ignorancia vuelva a ser un motivo de vergüenza alguna vez.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2025, 12:05:45 pm »

Como gane AfD ya nos podemos ir preparado...

Algunos sondeos la situan ya como la posible segunda fuerza política, sino la primera.
Van a arrasar, pronostico, en las elecciones alemanas de dentro de menos de un mes.

Veremos. Ojalá me equivoque.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2025, 12:27:51 pm »

Algunos sondeos la situan ya como la posible segunda fuerza política, sino la primera.
Van a arrasar, pronostico, en las elecciones alemanas de dentro de menos de un mes.

En el universo todas las fuerzas tienen sus contrafuerzas, muchos años de empujar en un sentido provocan que se creen fuerzas en el sentido contrario de la misma o mayor intensidad.

Y, creo no hablar de política, los extremismos hacia un lado provocan exactamente los mismos hacia el otro lado. Por eso el auge y crecimiento de los mismos, pues cuanto mas crece uno mas lo hace el otro.

El mayor problema que tienen estas situaciones es la forma de resolver las mismas, históricamente siempre ha sido de una sola forma, el derribo de la otra, y, como las posiciones son tan dispares y donde se aplica el "conmigo o contra mi" la solución es siempre con la fuerza.

No quiero pecar de pesimista, pero yo veo un futuro bastante negro..... Y me gustaría estar MUY equivocado.

« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2025, 12:50:45 pm »
A ver si esto no se convierte en la noche de los teslas rotos (aunque debería ser al revés?  :o)

Un saludo a todos los ecofascistas de este foro  ;D
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2025, 01:31:42 pm »

Si gana AfD y vemos a Musk haciendo el baile del gorila, lo de pedir taxis va  aparecer una broma
comparado con esto (respecto a la imagen de marca de Tesla)

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2025, 02:15:24 pm »
La AfD no necesita siquiera ganar.
Con salir como segunda fuerza política en Alemania, o incluso tercera si me apuras, para muchos de sus dirigentes ya es un gran triunfo.