Buenooooo, y si dejas el perro suelto en el jardin con una caseta de perro con calefacción incluida, como tengo yo, mientras trabajas, eres un maltratador de animales y te quieren denunciar, y si eres cazador, eres un asesino, si tienes un ICE eres un pestoso contaminante que tienes la culpa del calentamiento global, y deberían encarcelarte porque nos estas matando a todos, si comes huevos, estas apoyado a los violadores de gallinas.
Menos mal que el porcentaje de estas especies de seres que creo que deben de ser alienígenas que se están desarrollando últimamente con dos dedos desgastados de darle al ordenador, son una minoría muy mínima, que hacen mucho ruido, pero como esto siga aumentando, el mundo se va por el retrete. O a partir de ahora tenemos que ponerle mala cara también a los Italianos, a los Argentinos, a los Hungaros, a los Venezolanos, porque cuatro politicuchos gobiernen un pais.
A estos alienígenas lo que no hay es que darle bombo, ni hacerles el mas mínimo caso. y si alguno te agrede a o a tu coche, pues denunciarlo como a un delincuente mas.
y si a mi un ingles me llama nazi, por comprarme un coche, que a el no le gusta, aunque sea un señor mayor, yo le digo que es un explotador y asesino de esclavos y un pirata que es lo que han hecho media vida los ingleses y le recorrdaria que los aviones de los nazis disponían de motores roll&royce fabricados y vendidos por los ingleses a los nazis ( miles de motores vendidos hasta que Churchill se dio cuenta, y pensó.... esta gente están planeando una guerra y nosotros les hemos ayudado a rearmarse).
Que la historia pone a cada uno en su sitio