El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
Crujidos en asientos delanteros Model 3 HL
« en: 01 de Febrero de 2025, 11:59:41 am »
Hola,

Desde hace tiempo me he dado cuenta que los asientos delanteros de mi Model 3 HL crujen. Generalmente lo hacen o bien al tomar curvas o cuando voy a detenerme por completo. Pensaba que sería porque algún tornillo de la guía estaría un poco suelto, pero si pruebo en parado a hacer fuerza con mi propio cuerpo de manera longitudinal no se mueven ni crujen, pero si me muevo de manera transversal  sí y creo que vienen del propio interior del asiento.

Me he montado en el de un familiar de Diciembre y no le sucede.

Me gustaría reclamarlo en garantía y por ello me gustaría saber si alguien más ha notado esto, porque no tengo del todo claro cómo poder reproducirlo a demanda, pero sí que es molesto porque me sucede cada vez que cojo el coche.
Re: Crujidos en asientos delanteros Model 3 HL
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2025, 06:57:22 pm »
A mi no me sucede, siento no poder ayudarte
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2025, 09:16:03 pm »

Me gustaría reclamarlo en garantía y por ello me gustaría saber si alguien más ha notado esto, porque no tengo del todo claro cómo poder reproducirlo a demanda, pero sí que es molesto porque me sucede cada vez que cojo el coche.

"Entrena" hasta conseguir reproducirlo a voluntad o al llegar al SC te dirán que no lo encuentran.

ecdme

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2025, 10:34:20 pm »
Hola,

A mi me pasó lo mismo en el asiento delantero derecho. Me lo arreglaron en garantía. A las 2 semanas volvió el ruido y lo llevé de nuevo. Me comentaron que es algo conocido. Hace ya 3 meses desde la última reparación y no ha vuelto a crujir.

Saludos

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2025, 11:24:14 am »
Hola,

A mi me pasó lo mismo en el asiento delantero derecho. Me lo arreglaron en garantía. A las 2 semanas volvió el ruido y lo llevé de nuevo. Me comentaron que es algo conocido. Hace ya 3 meses desde la última reparación y no ha vuelto a crujir.

Saludos

Hola, gracias por responder. En tu caso era algo parecido? o los crujidos se daban en otras circunstancias?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2025, 11:57:29 am »
Yo escucho algunas veces un grillo cuando cambia de mi posición a la de mi mujer, pero conduciendo nada, al ser solo al cambiar de posición no llamo a servicio ni nada, si fuera conduciendo sí que pediría cita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2025, 12:59:24 pm »
a mi el delantero cuando freno o desacelero hace un ruido muy molesto que no hacía al principio , ya tiene 5000 kms, va a venir el ranger supongo que a forrar alguna historia del asiento que he visto por videos ... ya veremos
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2025, 03:01:50 pm »
Hola,

Desde hace tiempo me he dado cuenta que los asientos delanteros de mi Model 3 HL crujen. Generalmente lo hacen o bien al tomar curvas o cuando voy a detenerme por completo. Pensaba que sería porque algún tornillo de la guía estaría un poco suelto, pero si pruebo en parado a hacer fuerza con mi propio cuerpo de manera longitudinal no se mueven ni crujen, pero si me muevo de manera transversal  sí y creo que vienen del propio interior del asiento.

Me he montado en el de un familiar de Diciembre y no le sucede.

Me pasa en un HL LR, con 15k km tengo los siguientes "problemas":

- El asiento tiene grillos (el del conductor)
- La bandeja central grande no cierra, como que el muelle no tiene fuerza para el retorno
- Hay un grillo en el lado derecho del conductor pero no sé de donde viene
- El volante es como que está atornillado al 99%, como que a malas penas hace clac si hago algo de fuerza poniendo las manos en las 12:30 (arriba y abajo)

Tengo pendiente pedir cita, pero entre que no he tenido tiempo y pereza por ser cosas menores y estar a 100km en SC, lo he ido dejando, pero ya me tengo que poner serio. Sobre todo porque no es de recibo en un coche de 50k€. (que no debería en ninguno, pero es que es una pasta leche)

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2025, 01:50:32 pm »
A mi hacía un ñiqui ñiqui en el asiento delantero muy molesto y vino el Ranger y además de que fue más majo que nada , en 30 minutos :

Me engrasó todas las partes plástico-metal con una especie de vaselina blanca.

Me puso cinta de tela  en las varillas y fieltro por todo el asiento .

Por ahora perfecto , se le quitaron todos los ruiditos.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485