Hola,
Desde hace tiempo me he dado cuenta que los asientos delanteros de mi Model 3 HL crujen. Generalmente lo hacen o bien al tomar curvas o cuando voy a detenerme por completo. Pensaba que sería porque algún tornillo de la guía estaría un poco suelto, pero si pruebo en parado a hacer fuerza con mi propio cuerpo de manera longitudinal no se mueven ni crujen, pero si me muevo de manera transversal sí y creo que vienen del propio interior del asiento.
Me he montado en el de un familiar de Diciembre y no le sucede.
Me gustaría reclamarlo en garantía y por ello me gustaría saber si alguien más ha notado esto, porque no tengo del todo claro cómo poder reproducirlo a demanda, pero sí que es molesto porque me sucede cada vez que cojo el coche.
Me pasa en un HL LR, con 15k km tengo los siguientes "problemas":
- El asiento tiene grillos (el del conductor)
- La bandeja central grande no cierra, como que el muelle no tiene fuerza para el retorno
- Hay un grillo en el lado derecho del conductor pero no sé de donde viene
- El volante es como que está atornillado al 99%, como que a malas penas hace clac si hago algo de fuerza poniendo las manos en las 12:30 (arriba y abajo)
Tengo pendiente pedir cita, pero entre que no he tenido tiempo y pereza por ser cosas menores y estar a 100km en SC, lo he ido dejando, pero ya me tengo que poner serio. Sobre todo porque no es de recibo en un coche de 50k€. (que no debería en ninguno, pero es que es una pasta leche)