Nada, nada, no se puede.
A mí me pasa como a ti, "gracias" al Tesla, he vuelto a la conducción "analógica" de hace años jajaja. Con lo que me gustaba a mí el control de crucero "básico" de mis coches...
Que dramas tenemos,
@mustone jajaja pero, te entiendo. A mí me pasa igual.
Seamos realistas, hasta para hacer un crucero en autovía, si vas regulando tú la velocidad, eres fino, y te adelantas a las curvas, aún sin cambiar la velocidad, simplemente con los cambios de masas que consigues con el acelerador, eres capaz de ir mucho más plano y fino pero seamos realistas… yo he usado siempre el control de crucero para preservar mis puntos. Hacer un crucero alto a pie, encima sin cuadro tras el volante, es ir jugándotela mucho.
Hablando de controles de cruceros “clásicos”, aún recuerdo cuando conduje por primera vez mi bmw f10 con él activado. Creo que fue el primer coche que tuve que, según la velocidad, a cierto ángulo de volante, empezaba a bajar esta.
Creo que todo lo suave que me gusta ir y que sea un coche, lo que sé trazar y lo tiquismiquis que soy, es por culpa de ese coche. Al final conducías “perfecto” para que el CC no te recortase. Los cruceros de ese coche eran ridículos.
… en cambio ahora pienso en el Tesla y sí, quizá a 110km/h puedes ir sin que vaya rebotando y sin hacer mil extraños, pero se me va la nostalgia de golpe.