El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: mi experiencia tras recorrer españa de punta a punta en mi model 3 sr
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2025, 02:47:38 pm »
Yo hago Pamplona- Cádiz - Pamplona 3-5 veces al año en un M3SR lleno de personas y maletas, normalmente en el día, solo hemos hecho noche muy puntualmente.

4 paradas, las largas para comer/merendar, y sin problema. 5 paradas si tengo más prisa.

Y sí, Pamplona - Burgos gasta más. Es la orografía, aunque yo llego a Villaquirán sin apurar la batería. Apurando algo, llego al Zunder de Torquemada.

Cuando abra Almazán, y en menor medida Pinto y Marmolejo, creo que iré por Madrid más veces, porque hay muchos SuC en esa ruta para optimizar el viaje.

Normalmente voy por la ruta de la plata, y ahí Béjar vendrá bien también, aunque Plasencia y Monesterio vendrían estupendamente.

El viaje se puede hacer en 10 horas casi clavadas gestionando bien las paradas, pero yo lo hago en 10:45 o en 11 yendo a mi ritmo y bien.

Priorizo SuC porque tengo kilómetros gratis que gastar, aunque he parado en otros cargadores también. Con el Commander gestiono yo el preacondicionamiento.

En monesterio tienes un zunder bien majo
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2025, 02:49:35 pm »
Lo sé, y lo he probado, pero ya digo que mientras tenga kms de SuC gratis le doy preferencia siempre que sea posible.

Y cuando se me acaben, a igualdad de paradas, preferencia a Tesla por coste, que paso de suscripciones si puedo evitarlo.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2025, 03:56:38 pm »
Hola!

Con respecto a incluir cargadores de terceros y que precaliente, se puede hacer ya desde la versión 2025.2 que se está desplegando

No, incluir en los cálculos de ruta; ahora lo que hace es preacondicionar, cosa que teníamos solucionado desde hace tiempo con el Commander. Pero lo interesante es que los use para calcular trayectos.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2025, 04:23:53 pm »
No, incluir en los cálculos de ruta; ahora lo que hace es preacondicionar, cosa que teníamos solucionado desde hace tiempo con el Commander. Pero lo interesante es que los use para calcular trayectos.

No lo hace solo, porque te propone los de tesla. Pero puedes eliminar paradas de carga y meter tu el PdR que te interese entre medias.

Y precalentará

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2025, 05:56:42 pm »
No lo hace solo, porque te propone los de tesla. Pero puedes eliminar paradas de carga y meter tu el PdR que te interese entre medias.

Y precalentará

Y eso ya lo hacía en las 2024 con los que salían en la lista de carga. Lo que sigue faltando es que no se empeñe en darte rodeos absurdos por el hecho de mandarte solo a sus cargadores.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2025, 06:56:39 pm »
Y eso ya lo hacía en las 2024 con los que salían en la lista de carga. Lo que sigue faltando es que no se empeñe en darte rodeos absurdos por el hecho de mandarte solo a sus cargadores.

Eso ya se corrige, puesto que puedes poner los puntos intermedios de carga que te interesen, por lo que la ruta sera la que tu digas

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2025, 07:06:42 pm »
Y el bar de al lado bastante bueno y creo que está abierto 24horas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2025, 07:18:50 pm »
Eso ya se corrige, puesto que puedes poner los puntos intermedios de carga que te interesen, por lo que la ruta sera la que tu digas

Por esa regla de tres, eso ya se podía hacer de antes, poniendo la ruta tú punto a punto. Lo que yo quiero es que la calcule el coche.