El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Crujidos en el volante Highland.
« en: 08 de Febrero de 2025, 12:12:32 pm »
Pues nada, chicos. Tras un cambio de volante, 1500 ó 2000km después, el volante vuelve a crujir. Por ahora es muy leve y lo hace de vez en cuando pero así empezó el otro. Supuestamente era una nueva referencia, aunque creo que el mío original ya era la última, dado que se notaba diferencia en la pulsación de los paneles hápticos y sus logos respecto a otros.

¿El vuestro cruje?

Mi experiencias:

1) Model 3 Highland LR AWD 07/24 con 10.000km volante "antiguo": Crujía como una cama vieja.
2) Model 3 Highland SR 09/24 con 8.000km volante "mejorado": Crujía cada vez más. Sustituido y empieza a crujir como en los dos anteriores pero menos.

lmc

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
Re: Crujidos en el volante Highland.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2025, 06:42:29 am »
Mi higland de Junio me lo cambiaron a los 2000km por el mismo problema, de momento el nuevo no me ha dado ningún problema con unos 7000km, tiene los dibujos nuevos en el volante y los botones de intermitente son con mucha diferencia mejores al del anterior modelo.
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2025, 08:50:08 am »
buenos dias, teneis algun video al respecto?el mio tambien cruje....es de los primeros y me da una rabia.....
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2025, 09:45:28 am »
Yo estoy igual, pero a mí por cabezones me van a hacer en un mes, ya que antes no tenían fecha, una revisión y ajuste del volante sin cambio…vaya tela, como conseguisteis vosotros que os lo cambiaran? Gracias chicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2025, 10:43:06 am »
Mi higland de Junio me lo cambiaron a los 2000km por el mismo problema, de momento el nuevo no me ha dado ningún problema con unos 7000km, tiene los dibujos nuevos en el volante y los botones de intermitente son con mucha diferencia mejores al del anterior modelo.

Buenas! puedes poner una foto para ver como es el volante nuevo? cambia mucho?
a mi el tema de los botones de intermitente... no me convence nada a parte de que funcionan regular.. el model Y juniper ya vuelve a montar palanca de intermitente. debería poder meterse al model 3 H
 muchas gracias
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2025, 04:50:05 am »
El mío no cruje, pero me dejaron uno en el SC con un volante anterior (tenía distintos dibujos en la botonera derecha aunque era Highland también) y crujía como un desgraciado...
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2025, 09:22:26 am »
si alguien tiene la foto del volante nuevo con respecto al anterior se lo agradeceríamos, yo en principio abriré servicio. a los que os lo han cambiado, cuanto ha tardado la reparación??un saludo

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2025, 05:56:19 pm »
Ahora en un ratito pongo una foto del mío y si consigo hacer vídeo, dado que me voy fuera unos días y no me llevo el Tesla, también.

Pero como resumen, el volante nuevo lleva el botón para mostrar las cámaras como una lente redonda. Los antiguos llevan una cámara con forma de cámara.

Yo he tenido siempre el nuevo en el SR, el de la lente, y ambos me crujen.
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2025, 10:48:43 am »
has conseguido hacer el video o alguien tiene algun video viendo como cruje??un saludo
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2025, 12:19:42 am »
Yo tengo el volante antiguo y 0 crujidos... pero si que en la rueda izq del volante según que carreteras se pone a vibrar por dentro y suena un poco, aunq entiendo que no es el mismo crujido.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2025, 11:47:18 pm »
me han cambiado hoy el voltante completo en garantía por los crujidos, y me comento el ranger que lo están haciendo porque aunque apreten los tornillos del volante(como me ha hecho a mi la primera vez)y al principio no haga ruido, en un tiempo vuelven. por lo que volante nuevo y no tiene nada que ver con el antiguo. 0 crujidos

Concorde

*
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2025, 03:27:30 pm »
He pedido servicio por lo mismo, los crujidos del volante. El día 7 viene el ranger a cambiármelo. Ya os contaré la "película".

Pero curiosamente, al contrario de lo que le está pasando a varias personas, a mi el presupuesto me lo han hecho a 0€ directamente. ¿Se habrán dado cuanta que lo que hacían de poner un precio no tenía lógica estando en garantía?

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2025, 03:29:28 pm »
Cuando/como cruje? O es tan evidente que si no lo se es que el mío no cruje? Voy siempre con música aunque no muy alta.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Concorde

*
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2025, 04:06:09 pm »
Cuando/como cruje? O es tan evidente que si no lo se es que el mío no cruje? Voy siempre con música aunque no muy alta.

Con la música no creo que te enteres. Cruje, pero es un ruido no muy fuerte. Lo suele hacer al agarrarlo o al girar. Curiosamente el mío no lo hace hasta que llevas conduciendo un rato, unos 10 minutos o así.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2025, 11:17:15 am »
He pedido servicio por lo mismo, los crujidos del volante. El día 7 viene el ranger a cambiármelo. Ya os contaré la "película".

Pero curiosamente, al contrario de lo que le está pasando a varias personas, a mi el presupuesto me lo han hecho a 0€ directamente. ¿Se habrán dado cuanta que lo que hacían de poner un precio no tenía lógica estando en garantía?

No. Es que cuando ya saben (y quieren) que la avería es tema de garantía 100% seguro, lo dejan a 0.

Por ejemplo, el tema de tu volante, que seguro que tienen acotados las series que salieron defectuosos... pues directamente a 0€.