Bueno, tras pasar a la actualización 2025.2.6 desde la ultima de 2024, sí que precalienta para un punto de 50kW con SoC bajo.
Saliendo de casa con 13% con destino el punto de recarga y una parada intermedia en el trabajo (30s para comprobar el buzón), empezó a precalentar al salir de la parada en el trabajo, tras 8 km y 9 min con un SoC de 11%, quedando 6 km y 10 min para llegar al punto de recarga. Al llegar al punto de carga, directo a 44kW todo el rato que estuve,
Esta es mi primera recarga con la batería preacondicionada por el coche, siempre me tocaba esperar un rato con potencia más baja y gastar kWh en calentar la batería durante la recarga, así que se agradece el cambio

Siguiente prueba en uno de 120 kW situado a 29km y 23 min, saliendo en frío desde casa. En ese fui con la ultima version de 2024 y tampoco me preacondicionó la batería, llegué con un SoC del 10% y no pasé de 90kW. De ahí mi falta de comprensión de que la batería "fría" puede recibir 90kW en ese punto de 120 kW pero no puede con los 44kW del de 50kW...

Con la ultima version 2025 entiendo que, dada mi experiencia anterior, debería precalentar el coche y poder recibir el pico de 105-10 kW (perdidas al cargar en DC a 120 kW?) hasta aprox 50-55% que permite esta batería , no?
Cuál es la potencia de carga que debería poder esperar ver?
Un saludo
PD: lo pongo en este hilo por estar relacionado con la conversación sobre el preacondicionamiento, pero si
@keops ves que encaja mejor en el de actualización 2025 o el de técnica del SR LFP, muévelo porfa y gracias