Buenos dias! Me he leido el post entero del cuidado de la bateria, tengo un model 3 sr con bateria LFP el ultimo modelo con 3 semanas y aún estoy en proceso de aprendizaje, jejej. Os comento lo que me pasa ya que no me coincide con lo del post. Cuando dejo el coche en casa, si lo dejo sin cargar apenas me consume bateria por la noche, unos dias 0,1 o como max 0,3. Pero cuando lo dejo cargando (entre semana siempre hasta el 70 y de domingo al lunes al 100), hoy cuando lo he cogido (lo dejé el sabado por la noche sin tocarlo el domingo, llegué a casa el sabado con un 40% y lo dejé cargando hasta el 70%, vi en la aplicacion de v2c que hizo 2 cargar de 1kw cada una en todo el domingo, hoy cuando lo he cogido esta mañana estaba al 99% y en estadisticas he visto que el coche en reposo ha consumudo desde el sabado noche un 1,8%. Centinela desactivado, usb desactivado, precalentamiento desactivado y sin uso de aplicacion porque ya lo llevo observando unos dias. Es como si se "despertara" o algo consume cuando está enchufado, porque sin estar enchufado no consume nada.
Lo veis normal? O abro servicio con tesla?