Yo tengo programado que el coche precaliente el habitáculo a las 8:45 porque he comprobado que a las 8:29/8:31 me salta aviso de que la cabina está a la temperatura indicada. Hoy he puesto a precalentar de forma manual y nada más hacerlo, me ha salido por primera vez el mensaje de que la batería se calentaba para rendimiento óptimo. Temperatura exterior 6º.
Al salir, unos 15 minutos después, el freno regenerativo estaba 100% operativo. Supongo que esto es mejor que salir con la batería fría aun con una conducción muuuy conservadora hasta que coja temperatura. ¿No?
Añado, ya fuera de este tema, que ayer, tras 10 días con el coche, apuré por primera vez la batería a un 4% al llegar a casa. Hasta ahora no había bajado de 15%. Carga hasta el 50%. El día 25 cargaré hasta el 100% aprovechando la oferta de Octopus y coincidiendo con que el 26 hago un pequeño viaje. No voy a mantener al 100% todo un día, al poco de llegar al 100% tengo un trayecto en el que gastaré un 11%.
Teniendo el coche solo 12 días, no es necesario hacer un Deep Sleep al 100% todavía, ¿No?